ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Belleza natural: Modelo con vello en el rostro desata polémica en anuncio de un nuevo lápiz labial

Date September 14, 2018 01:10

Últimamente, la belleza y el estilo de vida al natural están ganando cada vez más terreno en el mundo de la moda. Las pasarelas y revistas de moda son cada vez más amigables con las modelos de tallas grandes y aquellas que muestran sus imperfecciones, aunque algunas marcas reconocidas se niegan patrocinar fotografías al natural y sin Photoshop.  

Alena Ozerova / Shutterstock.com

La empresa M.A.C, una de las mayores fabricantes de cosméticos de los Estados Unidos, causó revuelo con esta tendencia e inmediatamente llamó la atención de miles de internautas al publicar su nuevo producto con un estilo muy natural. En su cuenta de Instagram, la marca promocionó un nuevo tono de lápiz labial en un primer plano, pero esta vez la feminidad se vio un poco opacada. 

El nuevo labial M.A.C no fue lo que llamó la atención del público, por el contrario, fue lo último que los internautas notaron. Lo que más resaltó de la publicidad fueron los vellos oscuros en el labio superior de la modelo; al parecer la empresa está apostando por tendencias más naturales. 

Quizá te interese: Novia de Neymar explotó en contra de los que critican su extrema delgadez en las redes sociales

“¡Esto es la vida real! ¡Me gusta esto!”, “Me encanta que no necesitaras photoshop hasta la muerte”, “El color es precioso. ¡Y la mujer horrorizada tiene pelo en sus cuerpos!", comentaron algunos seguidores en la publicación. 

Algunos apreciaron la decisión de la marca para realzar la belleza sin buscar la perfección, otros se decepcionaron y cuestionaron la feminidad.  

Vladimir Gjorgiev / Shutterstock.com

"“Bonito bigote en la modelo! ¿Quién hace esos anuncios? hay que despedirlos”, “¿Natural? ¡Qué descuido!”, “Pintó los labios, pero no le importó quitar los pelos”, expresaron algunos internautas.  

Ciertamente, la crítica sociedad actual está para cuestionar los cambios en los estereotipos, aunque para nadie es secreto que desde hace algunos años la feminidad se ha visto en un intenso debate por cambios en sus percepciones, una de ellos es la permanencia de vellos faciales en la mujer.  

Ahora que esta reconocida empresa de maquillaje ha aceptado la naturalidad de la mujer, se espera que el impacto social sea positivo y cada vez sean menos juzgadas las mujeres por su belleza al natural.  

¿También apoyas la naturalidad de la mujer?  

Fuente: Nueva Mujer

Quizá te interese: Revelan los secretos de belleza y estilo que mantuvieron hermosa por siempre a María Félix


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.