5 Ejercicios caseros para aumentar el tamaño de los glúteos sin romperte la espalda en el intento

Estilo de vida y salud

September 6, 2018 16:18 By Fabiosa

Si eres de los que quiere comenzar un cambio positivo para tu figura, entonces haz llegado al lugar adecuado. Este es el momento de comenzar a realizar ese cambio en tu cuerpo que tanto deseas. ¡Levántate del sofá y pon a trabajar esos glúteos desde casa!

Lo primordial de estos casos, es que ante todo debes estar dispuesto a cumplir con los ejercicios de manera semanal, hasta poder conseguir los resultados deseados. A continuación, te mencionaremos una serie de ejercicios que te ayudarán en tu búsqueda de esos glúteos bien tonificados.

1. Sentadillas.

Este sencillo movimiento que puedes hacer desde casa o en el gimnasio es considerado multibenéfico. Además de ayudarte a tonificar tus glúteos, te ayudará a prevenir la osteoporosis y a corregir las malas posturas.

2. Extensión de cadera.

Para agregar un poco más de intensidad al ejercicio, mantén un poco más de tiempo la pierna levantada y, al cabo de unas semanas, los resultados te sorprenderán.

3. Hidrante.

En el siguiente vídeo, se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube:

Muy semejante a la anterior pero esta vez levanta las piernas hacia los lados. Parece un ejercicio fácil, pero requiere tu esfuerzo para realizarlo de forma correcta.

4. Estocada.

Para realizarlo debes ubicarte con las piernas un pocos separadas de forma que queden al ras de los hombros.

Luego, con la espalda bien erguida, da un paso hacia adelante y flexiona ambas rodillas en 90 grados. Verifica que tu muslo de la pierna delantera quede paralela al suelo cuando hagas el cambio de las mismas.

5. Levantamiento pélvico.

Este último ejercicio te permitirá trabajar tanto los glúteos, como el abdomen. Es un entrenamiento ideal para lucir nuestros cuerpos en estas épocas de verano.

El entrenamiento constante es muy importante; sin embargo, no podemos olvidarnos de la alimentación saludable, de beber suficiente agua y hasta dormir lo necesario. Recuerda que necesitarás fuerza para tus rutinas semanales.

Sólo pocos tienen la suerte de nacer con un trasero perfecto. El resto de nosotros tenemos que sudar para mantener nuestras glúteos en forma. ¡Comencemos el entrenamiento! No hay que esperar al lunes.

Fuente: Genial Guru

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