ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Embellece tus uñas gracias al horóscopo: tu signo revela qué es lo más beneficioso para ellas

Date November 2, 2018 16:49

El mundo del zodiaco nunca deja de sorprendernos, ¿sabías que una manicura exitosa puede expresar tu personalidad e incluso atraer la suerte para contribuir a todos tus esfuerzos? Sin embargo, todo esto será cierto si haces la elección correcta de acuerdo a tu signo zodiacal. Hoy te ayudaremos a descubrir cuál es la manicura adecuada para ti.

Aries.

Las chicas de Aries que son muy pícaras y a veces obstinadas encontrarán los colores más jugosos y adecuados. Intenta probar con tonos escarlatas o dorados y resalta tu exquisita manicura con algunas estrellas u otras formas geométricas.

Tauro.

Esta manicura de naturaleza romántica adora los colores pasteles con un realce en imágenes pequeñas que te inspiran aún más.

Géminis.

Ella tiene un estado de ánimo muy variable, por lo que vale la pena probar una manicura inusual. Por ejemplo, diferentes colores o patrones en cada uña resaltarán tu estilo alocado.

Cáncer.

Para las Cancerianas sensibles, las opciones más apropiadas se pueden encontrar entre los colores pálidos con patrones de fantasía e imágenes florales.

Leo.

Las mujeres de este signo son un poco ambiciosas y orgullosas, disfrutan de los colores brillantes como rojo, dorado y rosado. Úsalos para resaltar la hermosura en tus uñas.

Virgo.

A las manicuristas de este signo se les recomienda que usen tonos relajantes. Aparte de ello, es bueno que apliquen un detalle original: los puntos pequeños o algunas piedras serán perfectas.

Quizá te interese: Fuera máscaras: las debilidades más comunes y placeres culpables de los signos zodiacales

Libra.

Esta manicura con el color borgoña queda espectacular para las chicas de Libra. Ellas no deberían tener miedo de usar detalles lujosos como pedrería o dorado.

Escorpio.

Las mujeres de este signo encuentran más favorable los esmaltes oscuros. Si quieres darle a la manicura un acabado refinado, intenta usar adornos dorados.

Sagitario.

La naturaleza alegre y extrovertida de Sagitario no acepta colores oscuros, es mejor elegir los colores brillantes o por el contrario los colores pastel. Todo depende de tu estado de ánimo.

Capricornio.

Las mujeres de este signo deben elegir tonos fríos y elegantes para su manicura. Entre esos tonos está el color acero, gris o azul oscuro. Y, si quieres decorar tus uñas, usa patrones geométricos.

Acuario.

Una Acuariana inquisitiva debería optar por colores poco comunes como el blanco leche. Por cierto, los diseños de perlas futuristas serán perfectos para tus uñas.

Piscis.

Esta persona se beneficiará con muchos tonos en color azul. Trata de elegir colores profundos sin olvidar colocarte el brillo como toque final.

¿Y a ti que te parecen los consejos de los astrólogos? ¿Estás de acuerdo con ellos?

Estamos seguros de que las recomendaciones que tiene el horóscopo para ti te harán lucir unas uñas dignas de toda una mujer empoderada.

Nos gustaría que compartas tus experiencias sobre el resultado que has obtenido tras seguir el consejo de los astros. Esperamos leerte en los comentarios.

Quizá te interese: 5 trucos indispensables para mantener las uñas largas y sin que se quiebren


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.