No les lleves la contraria: los 5 signos del Zodiaco que le ganan un debate a cualquiera

Estilo de vida y tendencias

January 21, 2019 17:16 By Fabiosa

Existen personas que no encuentran algo más emocionante que tener un buen argumento para debatir. En vista de esto, sienten que tienen la razón en todo y que es su deber sagrado demostrarlo, incluso si para lograrlo tienen que recurrir a trucos y tácticas de manipulación. ¿Conoces a alguien así?

¿Quiénes son estos ávidos debatientes?

No les lleves la contraria: los 5 signos del Zodiaco que le ganan un debate a cualquieraVoyagerix / Shutterstock.com

Resulta que el deseo de argumentar es específico de ciertos signos del zodiaco. ¿Quieres saber con quién deberías evitar discusiones?

1. Escorpio.

No les lleves la contraria: los 5 signos del Zodiaco que le ganan un debate a cualquieraRoman Samborskyi / Shutterstock.com

Los representantes impulsivos de este signo siempre tienen su "aguijón" listo para derrotar a su oponente, incluso verbalmente y no se detendrán ante nadie que se atreva a cuestionar su punto de vista.

Para ellos es importante ganar en cualquier discusión, aunque para lograrlo tengan que golpear donde más duela.

Quizá te interese: Estos son los 3 signos más descarados del Zodiaco: simplemente no puede remediarlo

2. Tauro.

No les lleves la contraria: los 5 signos del Zodiaco que le ganan un debate a cualquierafizkes / Shutterstock.com

Nadie puede superar a las personas nacidas bajo este signo, así que ni siquiera intentes entablar una discusión con un Tauro. Los representantes de este signo, de naturaleza conservadora, se resisten a todo lo nuevo y están listos para defender sus convicciones preestablecidas hasta el final. 

Y confía en nosotros, no importa lo que hagas, ellos se asegurarán de tener la última palabra.

Quizá te interese: Mantén los ojos en tu pareja: 4 signos del zodiaco con mayor tendencia a cometer infidelidades

3. Leo.

No les lleves la contraria: los 5 signos del Zodiaco que le ganan un debate a cualquieraAntonio Guillem/ Shutterstock.com

Una vez que estos "depredadores" se involucran en un debate, todos pueden simplemente dejar el tema, porque sus posibilidades de ser escuchados se vuelven insignificantes. Los Leos no aceptarán la derrota para no minar su reputación, en ese sentido, a todos los que no estén de acuerdo con ellos, Leo les va a gruñir.

4. Géminis.

Los representantes de este signo zodiacal dominan su elocuencia en las disputas, se vuelven aún más versados ​​en el debate y disfrutan del proceso. 

Por tal razón, ¡los oponentes ni siquiera tendrán la oportunidad de objetar!

Quizá te interese: Las 5 parejas más apasionadas del zodiaco: estas uniones de signos serán las más duraderas

No les lleves la contraria: los 5 signos del Zodiaco que le ganan un debate a cualquieraEstrada Anton / Shutterstock.com

5. Cáncer.

Su superpotencia es la terquedad tranquila. ¿Y cómo es esto? Pues incluso cuando son conducidos a una esquina sin salida, Cáncer se mantendrá en pie desde allí, pero lo hacen apuntando delicadamente a defender su punto de vista, en lugar de elegir con agresividad las palabras de sus oponentes.

No les lleves la contraria: los 5 signos del Zodiaco que le ganan un debate a cualquieraIakov Filimonov/ Shutterstock.com

¿Te reconociste a ti mismo o a tus amigos en estas descripciones? 

Si no está en esta lista, solo recuerda estos signos del zodiaco, y tal vez te salve un buen número de células nerviosas algún día.

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: El capricho de los astros: las mujeres más hermosas nacen bajo estos tres signos del Zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.