5 Procedimientos de belleza que todo estilista recomienda para lucir una melena sana y hermosa

Estilo de vida y tendencias

October 16, 2018 19:30 By Fabiosa

No es ningún secreto que un tipo de cabello grueso y bien cuidado podría significar un orgullo para cualquier mujer, independientemente de su corte y longitud. El tinte, el secado, el planchado y otros procedimientos frecuentes, sin duda alguna exponen al cabello a maltratos. Pero aunque los estilistas recomiendan ciertos procedimientos de restauración, muchos de ellos no nos dejan el resultado más satisfactorio.

¿Cómo elegir un buen procedimiento que realmente te ayude? Vamos a ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Salón Vs Casa.

Cualquiera de las opciones tiene sus pros y sus contras, y existe la creencia que solo aquellas que tienen un cabello rebelde son las que necesitan atención de un salón de belleza. Esto no es del todo cierto, por supuesto que un cuidado adecuado ayudará a mantener una cabellera hermosa.  A pesar de los argumentos de muchas personas, numerosos procedimientos de los salones son difíciles de aplicar en casa: existe el riesgo de dañar el cabello y de no lograr el resultado deseado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Beneficios de la atención profesional.

Apartando los asuntos financieros, las aplicaciones del salón de belleza tienen muchas ventajas, entre ellas:

  • El trabajo en sí, es de un profesional.
  • Usan el material de alta calidad adecuado para tu tipo de cabello.
  • Efecto a largo plazo y notable.
  • Consejos importantes de un estilista.

Después de determinar tu tipo de cabello, puedes comenzar a mejorarlo con toda seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tipos de procedimientos de salón.

Hay muchos de ellos, elegiremos los más familiares y nos centraremos en los que proporcionan un efecto notable y son los más cómodos.

Quizá te interese: https://fabiosa.es/ctlf-rsdel-audhd-pbsel-ilapr-mascarillas-cabello-graso/

Laminación.

Se adapta para las chicas que tienen un cabello fino que carece de volumen. Es un procedimiento que puede mejorar tu apariencia, hay varios tipos de laminación incluyendo acristalamiento, cribado y similares.

Se lava el cabello con champú especial y se aplica un producto para abrir las células de la cutícula. Este procedimiento dura aproximadamente de 1 a 1,5 horas y permite que tu cabello sea suave y agradable al tacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Corte de fuego.

Especialmente para las que tienen las puntas abiertas y cabellos gruesos. Este corte básicamente te ayuda a deshacerte de las puntas maltratadas. El peluquero empapa un hisopo de algodón con alcohol, lo sostiene con una pinza y lo va aplicando por capas en tu cabello. Pero nada de miedo, este procedimiento es absolutamente seguro y te devolverá una hermosa apariencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Botox.

Es básicamente para las mujeres con el cabello dañado. Te proporciona un efecto instantáneo y es muy simple su aplicación. Se lava el cabello con champú y luego se aplica una crema especial que cura las áreas dañadas y alimenta el cabello con vitaminas, caramidas y aceites.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Brillo.

Es apropiado para los cabellos más rebeldes. Este trabajo incluye todos los beneficios de la laminación convencional. Además, durante su aplicación, el cabello está saturado de vitaminas y nutrientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Criomasaje.

Se adapta a aquellas personas a las que se les suele caer el cabello y se aplica en varias sesiones usando hielo y nitrógeno seco. Al aplicar este procedimiento, el cabello sufre un poco de maltrato pero después comienza a  verse con intensidad y se vuelve más sano y fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Y tú, como cuidas tu cabello? ¿Te has aplicado alguno de estos procedimientos? ¿Te gustaría intentarlo?

Fuente: Somos Mamás

Quizá te interese: Una opción completamente natural para decolorar el cabello sin dañarlo


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.