Secretos en una amistad entre mujeres: Cosas que no se le deben contar ni a la mejor amiga

Estilo de vida y tendencias

August 7, 2018 17:12 By Fabiosa

Esa típica conversación entre dos mujeres, en la que ambas dejan fluir el contenido de sus corazones, ha sido estereotipada por múltiples libros y películas. Para las chicas, es algo muy positivo tener una amiga con la cuál compartir. Se habla por horas, de películas, de otros y claro, de sí mismas. Es ahí en dónde hay que tener cuidado.

Iryna Inshyna / Shutterstock.com

Sin importar lo cercanas que sean dos chicas, hay cosas que no se deberían tocar en una conversación. Por el bien de la amistad.

Éxitos en la carrera:

CREATISTA / Shutterstock.com

Sobre todo si trabajan en la misma compañía, hay que pensarlo dos y tres veces antes de contarle sobre tu último aumento. Especialmente si la otra amiga es ambiciosa, ya que no se puede predecir su reacción.

Quizá te interese: Finalmente develado: ¿Qué significa soñar con alguien que no se conoce en la vida real?

Dinero:

Prostock-studio / Shutterstock.com

Todo el mundo tiene su propia vida financiera, es por ello que es mejor evitar conversaciones relacionadas al dinero. La razón es que si el nivel económico no es similar, se pueden desencadenar sentimientos de celos o lástima.

La relación de pareja:

guruXOX / Shutterstock.com

Cada pelea tiene problemas y discusiones de vez en cuando. Cuándo se le cuenta de más a una amiga, sobre todo si por la rabia se saca de proporción todo el asunto, se hace que ella termine odiando a la pareja o en el peor de los casos, que termine generándose un amor platónico por él y su carácter. ¡Mala idea!

Intimidad:

VGstockstudio / Shutterstock.com

Lo que pasa en la recámara, se queda en la recámara. Solo las dos personas involucradas deben saber sobre la intimidad sexual de una pareja. Es preferible evitar hablar de detalles como las posiciones, la lencería y las nuevas cosas que se intentaron. ¡Estas cosas son secretas!

Al final, hay muchas otras cosas de las que se pueden hablar entre mejores amigas, pero es preferible evitar poner en riesgo la amistad o los detalles de otras personas contando de más. Nunca el dicho estuvo mejor aplicado: la ignorancia es una bendición.

Fuente: Passion

Quizá te interese: Todos se burlaban de su sobrepeso, hasta sus padres: Hoy es una verdadera reina de belleza