Tus senos a los 20, 30, 40 y 50: Así evoluciona la parte del cuerpo más cambiante de todas

Estilo de vida y salud

November 29, 2018 01:34 By Fabiosa

Hay que admitirlo, el cuerpo femenino es algo muy cambiante y no estamos hablando solamente del estado de ánimo que parece bailar al ritmo de las hormonas ni del ciclo menstrual, también la figura es muy cambiante, pero eso sí, en todo momento es hermosa y única.

Tus senos a los 20, 30, 40 y 50: Así evoluciona la parte del cuerpo más cambiante de todasNinaMalyna / Shutterstock.com

En particular, los senos son una de las partes más cambiantes del cuerpo femenino. El tamaño de estos puede cambiar por muchos factores, siendo la edad y los hábitos los factores más determinantes.

¿Qué pasa con los senos en cada edad?

A los 20:

Tus senos a los 20, 30, 40 y 50: Así evoluciona la parte del cuerpo más cambiante de todasRanta Images / Shutterstock.com

A pesar de lo que se piensa, los senos siguen creciendo todavía un poco más aún después de los 20 años. Durante esta década, es normal que los senos crezcan todavía más durante la menstruación y que se vuelvan mucho más sensibles y hasta duelan.

A los 30:

Tus senos a los 20, 30, 40 y 50: Así evoluciona la parte del cuerpo más cambiante de todasshurkin_son / Shutterstock.com

A sus 30, las mujeres pueden comenzar a observar algunas estrías en el área de las mamas y estas se deben a los cambios de peso, especialmente después de haber dado a luz y amamantado.

Quizá te interese: Los mejores ejercicios para los senos: Fáciles, prácticos y perfectos para endurecerlos

Aún aquellas mujeres que no amamantaron podrán notar que los senos comienzan a caerse un poco, algo de lo que la única culpable es la ley de gravedad.

A los 40:

Tus senos a los 20, 30, 40 y 50: Así evoluciona la parte del cuerpo más cambiante de todasstockyimages / Shutterstock.com

Después de los 40, muchas mujeres observan que hay nuevos lunares en el área y que la piel luce más laxa. La caída de los senos y las estrías se notan todavía más, pero no hay nada que el ejercicio regular y una adecuada ropa interior no puedan mejorar.

Quizá te interese: ¿Senos caídos? 5 hábitos dañinos que lo provocan y cómo puedes detener ese problema

A los 50:

A esta edad, es muy recomendable que toda mujer se haga revisar sus senos de un ginecólogo al menos cada 6 meses, pues el proceso natural de envejecimiento de los senos, los hace más propensos a enfermedades.

Tus senos a los 20, 30, 40 y 50: Así evoluciona la parte del cuerpo más cambiante de todasstockfour / Shutterstock.com

Una mujer es hermosa sin importar su edad y así mismo son los senos, cada etapa es hermosa y debe ser disfrutada al máximo. Así que chicas, ya lo saben, a tener un estilo de vida saludable y a cuidar de los senos, pues en ellos está buena parte de lo que la feminidad representa. ¿No les parece?

Quizá te interese: https://fabiosa.es/ctclb-rsgcl-augcl-pbsel-phird-5-senos-naturales/


Este artículo es netamente con fines informativos. No se automedique y siempre consulte a un profesional de la salud certificado antes de usar cualquier información presentada en el artículo. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no se hace responsable de los daños que puedan derivarse del uso de la información indicada en el artículo.