ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

7 señales evidentes de que una mujer es superficial, materialista e interesada

Date January 29, 2019 22:53

El concepto de una chica superficial no le es ajeno a la mayoría: son estas mujeres que solo piensan en dinero, apariencias, atributos y una percepción propia en la que ellas creen que son mejor que el resto.

Hay 7 características y señales que desenmascaran con mucha facilidad a estas mujeres interesadas y materialistas. ¡Ojo con ellas!

1. Su actitud hacia los hombres:

WAYHOME studio / Shutterstock.com

Para ellas, un hombre no es más que el medio para conseguir un fin y estos valen para ella según el número que haya en sus cuentas bancarias. Para ella es inconcebible pagarse así sea un café en una cita.

Quizá te interese: Póntelas ya: 17 prendas que casi ningún hombre es capaz de ignorar

2. Se viste solo con ropa de marca:

 

Публикация от Marie (@missmariechloe)

No hay nada de malo en hacer esto, pero las chicas superficiales hacen de la ropa de marca su estilo de vida. Muestran las etiquetas como si de medallas de tratara y terminan vistiendose sin gracia y buen gusto, solo por vestir "de marca".

Deberían aprender de Meghan Markle, se gastó 15 mil dólares en ropa para tres días y por ningún lado se leían las marcas.

 

3. Está siempre endeudada:

Ellas están siempre con las tarjetas de crédito por las nubes, solo porque sus gustos caros no logran ser pagados con su salario.

4. Su actitud hacia el resto del mundo:

Ellas suelen tratar mal a todos, especialmente a los mesoneros de un restaurante u otro tipo de empleados públicos en el área de servicios. Para ella, estas personas son inferiores a "su categoría".

Y este es solo uno de los rasgos de personalidad más destructivos que una persona podría tener.

5. La apariencia lo es todo para ella:

 

Публикация от Mele (@mele_iam)

Ya hablamos del tema con la ropa de marca, pero esto va más allá, pues todo el asunto de la apariencia se trata de un exhibicionismo patológico para lograr recibir piropos o "me gusta" en las redes. Las chicas superficiales no dudan en enseñar de más en público o en las redes.

Quizá te interese: 5 formas de responderles a los hijos cuando son hirientes con sus palabras

6. Su actitud hacia sus raíces:

Sobre todo si son raíces humildes, ella intentará borrar de su historia pública el hecho de que viene de una familia ordinario, de un pueblo chico o que su trabajo no es para nada glamoroso.

7. ¿Fidelidad? Es una palabra que ni conoce:

 

Публикация от Bey (@beyandall)

Las mujeres superficiales no saben ser fieles. Si ellas están junto a un hombre millonario y apuesto, pero consiguen a otro con más dinero, se irán con él o le serán infieles a su pareja sin pensarlo dos veces. Y peor si son de estos 4 signos zodiacales.

¿Te has topado alguna vez con mujeres de este estilo? ¿Cómo has manejado la situación? Cuéntanos de tu experiencia en los comentarios.

Quizá te interese: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas: muchos hombres huyen al notarlos


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.