9 Características que los hombres preferirían no encontrar en la mujer que será su pareja

Estilo de vida y tendencias

October 25, 2018 04:35 By Fabiosa

Todo hombre quiere tener a su lado a una chica hermosa, inteligente y confiada y, una mujer, quiere lo mismo en su pareja. Las damas, tienen sus métodos para seducir al hombre que ellas quieren en sus vidas, pero a veces, hay características que solo las alejan de este objetivo y que ahuyentan a cualquier hombre.

Estas son las 9 características que todos los hombres odian en las mujeres:

1. Que sean negligentes con sus cuerpos:

En otras palabras, cabellos o manos sucias y descuidadas. Ojo, esto no quiere decir que una mujer deba ser esclava del salón de belleza, pero un poco de cuidados caseros hacen que cualquier mujer luzca uñas y cabellos, al menos, limpios y cuidados aún sin tener una apariencia de salón.

2. Belleza perfecta:

Es irónico, pero muchos hombres huyen cuando una mujer es, aparentemente, "demasiado perfecta". Las razones son que los hombres suelen pensar que estas mujeres van a ser muy difíciles de conquistar o que, una vez conquistadas, no va a ser nada fácil estar confiado en la relación pues podrían irse en cualquier momento.

 

Публикация от @insta_popes

3. Obsesión con las cirugías:

Sí, los hombres adoran unos labios carnosos y senos grandes, pero de esto a las exageraciones, hay un largo trecho. Las cirugías pueden ser útiles, pero todo debe tener su justa medida.

4. Mucho perfume:

Una mujer perfumada es irresistible, pero una mujer con un perfume demasiado intenso y penetrante, no es otra cosa que un fastidio para la gran mayoría de los hombres. ¿Un secreto? A los hombres les gustan más los perfumes dulces.

Quizá te interese: 7 terribles actitudes que hacen que cualquier hombre pierda el interés en una mujer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 陳艾琳👶🏻 (@chen_ai_ling51) on

5. Extensiones en el cabello:

Es preferible que una mujer luzca su cabello natural, aún si no es perfecto, a que un hombre se desencante al descubrir que lo que él pensaba que era una hermosa cabellera, no eran más que unas falsas extensiones.​​

6. Una piel descuidada:

Al igual que con el cabello y las uñas, la piel es muy observada por los hombres y aunque no se aspira la perfección, lo importante es mantenerla hidratada y luciendo limpia y fresca con los debidos cuidados.

7. Mal olor corporal:

¿Y qué decir de esto? Pues aunque parezca obvio, es importante saber que los hombres detestan una mujer que huela mal y lo consideran poco femenino. Un baño una vez al día no hace daño.

9 Características que los hombres preferirían no encontrar en la mujer que será su parejaPlatslee / Shutterstock.com

8. Dientes artificialmente blancos:

Sí, una chica debe cuidar sus dientes, pero actualmente hay algunos tratamientos de blanqueamiento dental que "se salen un poco de las manos" y dejan una sonrisa tan blanca y brillante que podría iluminar la habitación entera si apagas las luces. ¡Por favor, no lo hagas!

9. Un maquillaje muy brillante:

Los hombres prefieren un maquillaje sobrio y elegante y no un papagayo. Las mujeres deben ser muy cautas a la hora de elegir una paleta de colores acorde a su piel, a su vestimenta y a la ocasión.

¿Nos ha faltado alguna otra característica odiada por los hombres? Ya lo sabes, no hagas ninguna de estas cosas y solo será cuestión de tiempo para que tu príncipe azul llame a tu puerta.

Quizá te interese: 5 Características que definen a la “mujer perfecta” que ningún hombre se atrevería a perder


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.