¡No te las pongas! 6 prendas de ropa que hacen que hasta el mejor de los atuendos se vea barato

Estilo de vida y tendencias

August 24, 2018 01:52 By Fabiosa

La moda tiene mucho que ver con el sentido común. Además, muchas modas son cíclicas e impredecibles, pero hay piezas que son clásicas y que pasan la prueba del tiempo. Pero hay otras que ¡ni pensarlo! Aún si estuvieron o están de moda, deberías deshacerte de ellas inmediatamente, pues son capaces de dañar y hacer parecer barato hasta al atuendo mejor pensado.

1. Los "shrugs":

El primero es un clásico de las prendas que arruinan el estilo. No son chaquetas, pero tampoco chalecos y mucho menos blusas, por lo que deben irse pero ya. Si quieres una mejor opción, utilizar un bonito blazer y listo, no pasarán de moda nunca.

2. Los jeggins:

 

Un post condiviso da FitnessInstinct (@fitness.instinct) in data:

Estos terribles híbridos entre los leggings y los jeans se usaron por un tiempo, desgraciadamente. Si vas al gym, utiliza un legging, si vas a salir, utiliza un jean. No es muy complicado.

3. Zapatos deportivos de plataforma:

¿Se acuerdan de que hablábamos del sentido común? Estos zapatos harían ver sin clase hasta a la reina Isabel II.

Quizá te interese: La Reina Letizia vs. Melania Trump: La monarca española parece haber comenzado con un enorme descuido

4. Botas de verano:

Repitan después de mí: no se puede escribir verano y botas en la misma oración. Lo mejor que se puede hacer con estas botas es dejarlas como un oscuro y triste recuerdo.

5. Pantalones afganos:

 

Un post condiviso da Спорттайм (@vipsportswear) in data:

Estos coloridos pantalones son una gran violación a las proporciones de una figura femenina, si eres flaca te quedarán mal y si tienes curvas, también. En el verano, utiliza shorts, faldas o vestidos, pero nunca estos pantalones.

6. Jeans con cierre atrás:

¿Tenemos que decir algo de esto? Parecen un chiste, pero se llegaron a usar realmente. Son una prenda vulgar y de muy mal gusto ¡A la basura, ya!

gettyimages

Así que ya lo sabes, lo clásico casi siempre está libre de fallas. Está bien ser "trendy" y "fashion", pero evita utilizar prendas que te harán arrepentir el día de mañana. ¿Crees que faltó alguna en la lista?

Quizá te interese: Ivanka Trump deja a todos sin aliento con sus espectaculares atuendos de verano