ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Tener pancita, pliegues y un "cuerpo imperfecto" no es una limitante para tener a un gran esposo

Date June 27, 2019 18:14

Durante años, las mujeres se han esforzado por adaptarse al ideal: ser delgada, deportiva y cuidar su estilo de vida. Han pasado horas en los gimnasios, contado calorías, y han tratado de deshacerse de pliegues en la piel, estrías, y los kilos extra a través de incontables maneras. Ha sido una verdadera lucha y ha llevado a muchas al estrés, baja autoestima y las lágrimas.

Probablemente todos se han sorprendido a sí mismos preguntándose qué era exactamente lo que algunos chicos guapos encontraron en las chicas delgadas. Pero últimamente muchas mujeres han estado aceptando la idea de la positividad corporal y aprendiendo a amarse a sí mismas como son. Algunas han probado al mundo que el peso extra y los looks no convencionales no se interponen en el camino de una relación feliz.

No puedes agradarles a todos. Esto fue confirmado por Stanislava Podolyak, una blogger popular plus-size, esposa querida y madre. Sus problemas de peso comenzaron en la escuela: en las vacaciones de verano antes del 10° grado, la chica de repente aumentó alrededor de 19 kilos. Esto afectó la actitud de los compañeros de clase de Stanislava y su propia autoestima.

En 2016, a la edad de 26 años, Podolyak participó en el popular maratón Beshenaya Sushka (Quema acelerada de peso) y perdió 12 kilos, alcanzando un peso de 90 kilos. Para referencia: con una altura de 1.70 metros, el peso máximo que tuvo la joven durante su embarazo fue de 115 kilos. Fue después de la maratón que Stanislava dejó de torturarse con dietas.

Ella se dio cuenta de dos cosas:

  1. Todos tienen derecho a tener sus propias opiniones, así que es normal que algunos la encuentren fea, mientras que otros la consideran hermosa.

  2. También hay que entender a los que odian: se sienten mejor escribiendo comentarios ofensivos y mezquinos, por lo que es probable que el odio no esté dirigido directamente a su destinatario.

Stanislava probó muchos programas de nutrición: alimentos sanos, crudos, etc., y eventualmente se convirtió en vegetariana. Por cierto, mientras comía principalmente verduras y frutas, su peso también era alrededor de 90 kilos. Cuando era niña, no practicaba deportes, pero no porque fuera perezosa, simplemente no encontraba el tipo de deporte que disfrutara y le interesara. Para ella, esforzarse sólo porque “es necesario” no era una perspectiva muy atractiva.

¿Fue difícil para ella hacer frente a las críticas y al odio que estaba recibiendo? Sin duda, pero su atractivo esposo la apoyó. En un momento dado, Stanislava se dio cuenta de que no debía preocuparse por los demás. Ella comenzó a compartir fotos honestas con sus pliegues y piel imperfecta, habló de la presión que había experimentado y se convirtió en una de las defensoras más populares de la positividad corporal con un ejército de 200 mil seguidores.

El principal consejo que Stanislava quiere dar a las niñas que sufren de acoso constante debido a su apariencia es aprender a amarse a sí mismas. El hombre en la vida de una mujer es su propio reflejo; es decir, él la trata de la misma manera en que ella se trata a sí misma.

La señora Podolyak no es la única mujer no-estándar con un hombre atractivo. Muchas celebridades han estado felizmente casados con compañeras plus-size por años y están felices con su apariencia. Te invitamos a recordar algunas de estas parejas.

1. Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

2. La modelo plus-size Jenna Kutcher y su esposo Drew

3. Melissa McCarthy y Ben Falcone

4. Tess y Nick Holliday

Cada persona es única y merece sentirse cómoda en su propio cuerpo. ¿Estás de acuerdo con la filosofía de Stanislava Podolyak?