ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Microblading de cejas: ¿por qué cada vez más hombres se hacen este procedimiento de belleza?

Date April 26, 2019 17:23

Las cejas completan al rostro y hacen que sea más atractivo porque permiten que expresar las emociones sea un ejercicio más eficiente. Cuanto más definidas y precisas sean, más captarán la atención de las personas.

Pero no todos son lo suficientemente afortunados como para tener una cejas naturales y hermosas, por lo que la industria de la belleza ha ideado una técnica de microblading para ayudar a hombres y mujeres a hacer que sus caras se vean bien definidas. Por cierto, los hombres está recurriendo a esta opción con mayor frecuencia cada vez.

Microblading de cejas: ¿por qué cada vez más hombres se hacen este procedimiento de belleza?Salon Davlyatovuh / YouTube

El microblading implica una micropigmentación, y eso significa que el pigmento colorante se aplica manualmente en la piel con las agujas más finas y siguiendo la dirección natural del crecimiento de las cejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angela Braga (@angelabraga1) on

Como resultado, las cejas se ven casi naturales, y se obtienen con un procedimiento que es menos doloroso y con un período de recuperación más corto en comparación con la técnica tradicional del tatuaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ميكرو بليدينگ-بن مژه اقايان (@microblading_men) on

Los hombres ya buscan este servicio con más frecuencia porque la forma y el color de las cejas le dan más expresión a los ojos, y logran que las personas les presten más atención. Por ejemplo, así es como se veía este cliente antes del procedimiento:

Microblading de cejas: ¿por qué cada vez más hombres se hacen este procedimiento de belleza?Salon Davlyatovuh / YouTube

Y así quedó después:

Microblading de cejas: ¿por qué cada vez más hombres se hacen este procedimiento de belleza?Salon Davlyatovuh / YouTube

Al completar el procedimiento, el efecto es claramente visible, ¿no te parece?

Los hombres también recurren a los expertos porque sus servicios ayudan a ocultar las imperfecciones cosméticas, cicatrices o resuelven el problema de la alopecia y les dan cejas más gruesas y notables.

Afrontémoslo, hay hombres que simplemente están descontentos con la forma o el grosor de sus cejas y ahora están tomando medidas para remediarlo.

Pero es necesario tener en cuenta que hay una serie de contraindicaciones que deben ponderarse antes de realizarse un microblading. Lo mejor será discutirlos a plenitud con el experto de cejas que ofrezca este servicio.

¿Cuál es tu opinión general en cuanto al delineado de las cejas y el deseo que algunos hombres tienen de someterse al procedimiento de microblading?


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.