Los más narcisistas: los 5 signos del zodiaco que tienen la autoestima como un globo de helio

Estilo de vida y salud

June 8, 2019 02:56 By Fabiosa

Todos tenemos defectos y hoy queremos hablar sobre rasgos del carácter como la arrogancia y el egoísmo. Casi nunca es agradable hablar con personas egocéntricas, por lo que la mayoría de nosotros tratamos de mantenernos alejados de tales personas.

Entonces, ¿qué miembros de la familia del zodiaco son narcisistas con más frecuencia?

5 signos del zodiaco con la autoestima más inflada.

1. Leo.

Las personas nacidas bajo este signo siempre anhelan ser el centro de atención. Los leo no pueden soportar la idea de que alguien pueda ser más inteligente y más exitoso que ellos. Su lema de vida es "el fin justifica los medios". Están listos para hacer cualquier cosa para obtener lo que quieren.

2. Capricornio.

Son más bien de sangre fría que egocéntricos como tales. Al igual que los leo, los capricornianos están listos para utilizar cualquier medio por un fin. El narcisismo de este signo zodiacal es solo una máscara que usan para ocultar sus inseguridades.

3. Aries.

Su ego es inmenso. Los aries están seguros de que nadie puede compararse con ellos. Hacen todo lo posible para lograr lo que quieren, incluso si lastima a otras personas. Es por eso que Aries no suele tener tantos amigos.

4. Escorpión.

Los representantes de este signo zodiacal son narcisistas compulsivos. A los escorpión les encanta verse bien a costa de otras personas. No les importa cuánta gente tendrán que usar y humillar para obtener lo que quieren.

5. Acuario.

Estas personas generalmente se enojan mucho cuando las llaman narcisistas o egocéntricas, aunque eso es lo que son. A los acuario les encanta ser admirados y, si no lo haces, te ignorarán o incluso chismorrearán detrás de ti.

Bueno, como hemos mencionado antes, cada signo zodiacal tiene su lado oscuro y sus defectos. ¿Has reconocido a alguno de tus amigos o familiares en nuestra lista? ¡Estamos esperando tus respuestas en los comentarios!


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.