ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

7 Rasgos de las mujeres de los que los hombres huyen despavoridos como si fueran la plaga

Date May 6, 2019 11:12

Hay mujeres que tienen innumerables pretendientes y hay quienes no tienen ni uno. Lo más interesante es que no está directamente relacionado con el aspecto, el estado financiero o las capacidades intelectuales de la dama.

MAMA Otlichnika / YouTube

Vamos a intentar descubrir qué clase de mujeres asustan a los hombres y por qué.

1. Siempre está "conectada".

Lo que sea que esté haciendo, ella pondrá todo a un lado, descolgará el teléfono y responderá a su mensaje. Un hombre puede tener inconscientemente la impresión de que tiene a la dama en el gancho. Y si ella se ha enamorado de él, ¿por qué conquistarla?

Es aún peor cuando la mujer comienza a sofocar al hombre y lo molesta con su atención. ¡No hagas eso!

2. Está dispuesta a lo que sea.

By solominviktor / shutterstock.com

Algunas mujeres a menudo se pierden y dejan de escuchar sus propios deseos cuando se encuentran con un hombre. ¿Ir al restaurante? De acuerdo, vámonos. ¿La ha invitado a tomar un café? No hay problema, ella está lista para eso. Y no importa que ella realmente quiera ir al cine o a otra parte. Los hombres pierden rápidamente el interés en semejante "debilitamiento". Muy pocas personas pueden sentirse atraídas por una alguien que no tiene sus propios deseos y metas.

3. No sabe elegir.

7 Rasgos de las mujeres de los que los hombres huyen despavoridos como si fueran la plagaAntonio Guillem / Shutterstock.com

Hay mujeres que se olvidan de todo en cuanto sienten el interés de un hombre por ellas. En sus pensamientos, él no puede hacer falta. ¡Y todo sucede cuando ella ni siquiera sabe nada de él todavía! No es de extrañar que el hombre quiera huir de esa mujer justo después de un par de días de comunicación.

Una mujer razonable tiene un escenario completamente diferente de la relación. Ella se toma su tiempo para observar a la posible pareja, lo conoce mejor, marca sus ventajas y desventajas. Si hay una sola cosa sobre el hombre que ella encuentra perturbadora y no está dispuesta a soportar, ella termina debidamente la relación.

4. No se valora a sí misma.

LightField Studios / Shutterstock

Una mujer que no ve su propia singularidad, no se aprecia a sí misma y, a menudo, se considera indigna de todas las cosas mejores. Incluso si ella se encuentra con un hombre decente, él rápidamente pierde interés en ella. Sucede porque él tiene la corazonada de que la mujer no se ama a sí misma.

Como regla general, ¡a los hombres no les gustan las mujeres que no son seguras!

5. Se enamora fácilmente y pierde la cabeza.

ESB Professional / Shutterstock.com

En la segunda cita, ella se casa con él en su mente, en la tercera, da a luz a tres hijos y compra su casa de verano. Una mujer que mira al hombre como un cachorro leal en las primeras semanas de su relación solo puede hacer que se sienta rechazado.

6. Es de mantenimiento súper bajo.

Ivanko80 / Shutterstock.com

Una mujer que está realmente feliz de obtener una barra de chocolate común y cualquier signo de afecto insignificante alertará a cualquier hombre. Llegará a la conclusión de que ella anhela tanto a un hombre que sea feliz incluso con una rosa de tercera categoría. ¿Por qué querría cortejar a una mujer así?

7. Es fácil de obtener.

10 FACE / Shutterstock.com

Esto concierne no solo a las relaciones íntimas. Una mujer que se olvida rápidamente de los límites personales no es atractiva para los hombres. Si ella se acerca a él en una palabra, aunque no le guste a ella misma, no será intrigante.

¿Qué mujeres no son interesantes para que los hombres conquisten de acuerdo con tus observaciones? ¡Dinos en los comentarios!