ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La naturaleza no se equivoca: esto es lo que el zodiaco celta señala según el árbol de cada mes

Date June 4, 2019 00:33

Los astros no son los únicos que pueden adivinar cuál será nuestro destino según la fecha de nacimiento. En este oportunidad, queremos destacar el el zodiaco lunar arbóreo celta, que cada vez se vuelve más famoso. Este horóscopo está compuesto por 13 signos y cada uno tiene su propio árbol.  A continuación, te invitamos a encontrar cuál es tu árbol y veas qué te depara el futuro. 

24 de diciembre al 20 de enero.

Abedul.

Eres una persona motivada que no esquiva los desafíos de la vida. Al contrario, los acepta con valentía y eres de las que te gusta motivar a otros con tu fuego interior.

21 de enero al 17 de febrero.

Serbal.

Causas un impacto imperceptible en las personas al abrumarlos con tu pasión. A pesar de que eres un filósofo por naturaleza, a menudo sufres porque las personas con poco intelecto no logran comprenderte. 

18 de febrero al 17 de marzo 

Fresno.

Ser artístico es tu característica principal. No solo te expresas por medio del arte, sino que también haces uso de la escritura y la ciencia. La naturaleza y todo lo relacionado con ella forman parte de tu entorno. Sin embargo, puedes conseguirte con personas que tengan dificultades en comunicarse contigo debido a que eres una persona visionaria y que ve muy bien el panorama. 

Estoy justo encima de eso, Rosa.

18 de marzo al 14 de abril.

Aliso.

Sin ti una fiesta se hace aburrida, eres el alma y vida de cualquier evento, ya que atraes a las personas con tu energía, activismo y confianza. Te pasas de carismático, y una de las cosas que más detestas es perder el tiempo.

La naturaleza no se equivoca: esto es lo que el zodiaco celta señala según el árbol de cada mesYuganov Konstantin / Shutterstock.com

15 de abril al 12 de mayo.

Sauce.

La sensibilidad y la intuición son los principales rasgos que te identifican. Con frecuencia, ves la realidad de lo que está sucediendo, incluso cuando parece ser díficil de entender para otras personas. Eres inteligente, creativa, y te encanta compartir con los demás tus conocimientos. 

13 de mayo al 9 de junio.

Espino.

Es un poco difícil captar tu verdadera naturaleza debido a tu volatilidad. El dicho “no juzgues un libro por su cubierta” te calza perfectamente. Claro está que eres muy entusiasta y buena oyente; estás siempre dispuesta para dar un buen consejo sobre cualquier tema.

La naturaleza no se equivoca: esto es lo que el zodiaco celta señala según el árbol de cada mes-Olesya Kuznetsova / Shutterstock.com

10 de junio al 7 de julio.

Roble.

¡Tú optimismo es envidiable! Por lo general, te enfrentas a las cosas y tienes éxito rotundo en áreas en las que otros fallan. Eres una persona sabia y generosa de quien se puede aprender mucho. 

8 de julio al 4 de agosto.

Árbol sagrado.

Tienes una cola larga de seguidores. Existen pocos arboles con igual poder y liderazgo. Hay momentos en los que eres arrogante, pero la generosidad que tienes lo opaca y no le tienes miedo a los cambios.

5 de agosto al 1 de septiembre.

Avellano.

Tienes una mente brillante y una percepción académica de la vida. Además, tienes muy buena memoria y un gran ojo para detectar los detalles. Una de tus principales habilidades es organizarte a ti mismo y a los demás.

La naturaleza no se equivoca: esto es lo que el zodiaco celta señala según el árbol de cada mesОлег Брагинский / Facebook

2 de septiembre al 29 de septiembre.

Árbol de la vid.

Eres una estrella en todos los aspectos. La música, la comida y los objetos de arte elegidos por ti son una exquisitez. Si naciste en el equinoccio de otoño, tienes el don de la imparcialidad. Para el sexo opuesto eres hermosa y más que atractiva.

30 de septiembre al 27 de octubre.

Hiedra.

Eres una persona espiritual que es incapaz de traicionar sus ideales. Todos saben que pueden confiar plenamente en ti, incluso cuando estés atravesando momentos difíciles en tu vida. Eres un amigo fiel y sincero.

28 de octubre al 24 de noviembre.

Árbol de caña.

Incansable buscador de la verdad que siempre necesita llegar al fondo de todo, incluso si no es necesario. A veces, te expones a ser involucrado en chismes y disputas que no tienen nada que ver contigo. La clarividencia te destaca: sabes casi siempre las respuestas correctas a cualquier pregunta, el motivo de cualquier evento y hasta fenómenos antes de que sucedan. 

La naturaleza no se equivoca: esto es lo que el zodiaco celta señala según el árbol de cada mesHQuality / Shutterstock.com

25 de noviembre al 23 de diciembre.

Saúco negro.

Eres extrovertido de nacimiento, por lo que siempre te esfuerzas en ayudar a los demás. Es difícil que te cachen mintiendo, porque siempre dices lo que piensas. A veces, eres demasiado conversador, pero existe un alma profunda y reflexiva bajo esta capa.

La verdad que en muchos de los casos las descripciones no estaban tan alejadas de la realidad. ¿Y para ti qué? déjanos tus comentarios y comparte con tus amistades a ver cuál es su árbol del horóscopo celta.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.