ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Hasta su mirada ha cambiado: esta chica logró curar su acné severo y se transformó por completo

Date June 20, 2019 02:18

El acné es un problema que afecta principalmente a los jóvenes, aunque los adultos no se salvan de padecerlo. Desde hace décadas, esta enfermedad ha sido estudiada y, a pesar de miles de estudios a nivel mundial, aun se sigue buscando la principal causa de su aparición. Cada día los expertos descubren nuevos hallazgos y sugieren tratamientos cada vez más innovadores para tratar esta enfermedad.

Hasta su mirada ha cambiado: esta chica logró curar su acné severo y se transformó por completoGeinz Angelina / Shutterstock.com

Solo los que han tenido que luchar contra el acné saben lo difícil que es deshacerse de los molestos granos faciales. Aunque no representa una gran amenaza para la salud, el acné tiene un gran efecto negativo en la autoestima. Isabel Jansen, residente de Honolulu, Hawai, ha sido víctima de esta enfermedad por mucho tiempo y, como método de desahogo, creó una cuenta en Instagram donde compartió toda su experiencia.

Hasta su mirada ha cambiado: esta chica logró curar su acné severo y se transformó por completoacne face mappingZephyrMedia / Shutterstock.com

Día tras día, Isabel publicó fotografías de su rostro y compartió sus pequeñas victorias con sus seguidores. La gente a través de Instagram celebró cuando Isabel notó que sus brotes se redujeron y su piel se volvió menos roja. Muchos agradecieron a la chica por compartir francamente sus problemas, ya que es universalmente común ocultar las espinillas detrás de una gruesa capa de maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @accupain_ on

Hace casi un año Isabel comenzó su blog en Instagram, método que le ayudo a subir el autoestima. Tras mucho tiempo sometida a tratamientos, sorprendentemente, la piel de la joven aclaró, los brotes fueron desapareciendo y su rostro volvió a la normalidad. Aunque en ocasiones todavía le salen granos, no es nada comparado con lo que solía tener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @accupain_ on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @accupain_ on

Los seguidores de Isabel están más que agradecidos por la honestidad y admiran sus logros.

rachiewithacne:

¡Eres uno de los seres humanos más hermosos que he visto! Estoy tan feliz por ti 👏💓

isotretinoinwiths

¡Qué inspirador haber sido testigo de tu progreso! Te ves increíble😍

acne_skin_queen

¡Se ve increíble! Bien hecho por superarlo ❤️

La historia de Isabel es una gran motivación para todos los que padecen la molesta enfermedad. Pero, el problema del acné se puede resolver, aunque a veces requiera mucho esfuerzo.

¡Isabel es ejemplo de ello!

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.