ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Hombre obtuvo músculos con formas extrañas tras querer ser fisicoculturista por la vía "rápida"

Date May 15, 2019 19:04

Todas debemos admitir que un cuerpo masculino con músculos, ¡luce precioso! Tal vez, es por eso que muchos hombres realizan entrenamientos agotadores para hacerse más fuertes y moldearse de acuerdo con la imagen popular. Sin embargo, nunca faltan aquellos que quieren obtener los resultados de forma rápida y sin toda la capacitación.

Romario Dos Santos Alves es uno de esos hombres que decidió tomar un "atajo" para lograr su sueño de convertirse en físicoculturista. En este sentido, el pobre terminó obteniendo músculos con una forma muy extraña y antinatural, y en el proceso, tuvo algunos problemas de salud graves. En otras palabras, ¡este experimento casi le cuesta la vida!

El Hulk brasileño.

El joven padre Romario Dos Santos Alves quería convertirse en culturista en poco tiempo. En un gimnasio, conoció a hombres con músculos increíbles que, por desgracia, engancharon a Romario al mundo de las inyecciones.

Cegado por el rápido resultado después del primer intento, Alves no pudo detenerse.

Un tiempo después y tras innumerables procedimientos, sus músculos adquirieron una forma extraña y el hombre fue llevado al hospital. Al principio, se enfrentó a la amputación de ambos brazos, pero los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo y lograron eliminar parte del gel.

Después de este incidente, Romario tuvo que abandonar las inyecciones en los músculos, pero no el sueño de convertirse en un culturista.

Parece que ha mejorado desde entonces. Esperamos que esto se deba solo a los entrenamientos.

¡Así es como se veía antes!

¡El cambio fue del cielo a la tierra!

La historia de Romario nos enseña que los atajos son incompatibles con resultados buenos y duraderos. La grandeza requiere mucho trabajo y paciencia, ¿no te parece?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.