ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Por su propio bien: 3 tipos de mujeres a quienes les vendría muy bien limitar el uso de las redes

Date May 2, 2019 17:44

¡Aunque parezca mentira! Actualmente es difícil encontrar a alguien que se reúse a manejar las redes sociales, incluso la generación que nos antecede también hace uso de las redes por voluntad propia. Las mujeres suelen frecuentarlas más que los hombres y hasta abusan de ellas.

Pues, ya sabemos que en las redes sociales podemos encontrar miles de consejos, recetas, pruebas, comunicación con otras personas, horóscopos, entre otras cosas, ¡y para las mujeres eso es una maravilla!

Por su propio bien: 3 tipos de mujeres a quienes les vendría muy bien limitar el uso de las redessondem / Shutterstock.com

Si bien es muy divertido, no es tan simple como parece. Hay personas a quienes el uso de las redes las afecta de manera negativa y por ende es mejor prohibirles el uso. ¿Cuáles son esas personas y por qué evitar la comunicación en línea?

Tipos de mujeres que se consiguen en las redes sociales:

Por su propio bien: 3 tipos de mujeres a quienes les vendría muy bien limitar el uso de las redes

  1. Consultora o consejera.
  2. Comentarista (no se le escapa ninguna opinión).
  3. Analítica (a todo le consigue un argumento en las redes).
  4. Modelo o fotógrafa porque comparte muchas fotografías.
  5. Envidiosa (esta siempre pendiente de los más felices).
  6. Enigmática, ya que muy rara vez comparten una publicación.
  7. Bloggera. 
  8. Periodista (da mucho testimonio de su vida personal).
  9. Limitada (Muy poco frecuenta las redes).
  10. Curriculum vitae (usa su perfil para dar detalles de su actividad profesional).

Mujeres a las que se les debe limitar el uso de las redes.

Por su propio bien: 3 tipos de mujeres a quienes les vendría muy bien limitar el uso de las redesfizkes / Shutterstock.com

Obsesionada con los mensajes: Las redes sociales traen mucho pesar a este tipo de mujeres, ya que se encargan de revisar los perfiles de otras personas que se sienten felices y les da envidia, sueñan con la misma vida y lo que hacen es sufrir. Para este tipo de mujer la vida feliz no existe. 

El resultado: Las redes sociales les trae aflicción, dolor y tristeza.

Por su propio bien: 3 tipos de mujeres a quienes les vendría muy bien limitar el uso de las redesis blue light from your smart phone harmful to your eyes, is blue light from smartphone screen dangerous, blue light from smartphone screens

Pendenciera o peleona: A estas mujeres les encanta buscar escándalos, siempre se interesan en la política, las relaciones, crianza de los hijos, en fin, todos los temas donde pueda emprender una discusión. Ella discute adrede, tratando de hacer ver que está en todas partes. 

El resultado: Muchas emociones perjudiciales que no traen ninguna satisfacción.

Por su propio bien: 3 tipos de mujeres a quienes les vendría muy bien limitar el uso de las redes

Fotógrafa: Aunque no sea tan desmesurada, esta actividad puede jugar una broma pesada sobre ella misma. ¿Por qué? pues al diseñar una página con tanta obsesión y publicar fotos repetitivas, puede cometer grandes errores que afectan a un tercero y la visita consecutiva a esta publicación puede acarrear chismes y críticas. 

El resultado: es tanta la obsesión social que repele a otros de la cuenta y crea mala impresión.

Por su propio bien: 3 tipos de mujeres a quienes les vendría muy bien limitar el uso de las redesWoman holding iPhone 8 at iStorefranz12 / Shutterstock.com

Como te has dado cuenta, existe cualquier tipo de personas que usan las redes sociales. Es muy importante saber y tener en cuenta que cuando se comienza a frecuentar ese mundo, hay que cumplir ciertas reglas y restricciones.

Hay que respetar a los demás y mostrar un poco de cordura para mantener un perfil social sano. ¡Mantente sensata y consciente al usar las redes! 

Danos tus opiniones al respecto y compártelo.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.