6 señales de que una relación no tiene un futuro promisorio: es mejor no perder el tiempo

Estilo de vida y salud

June 6, 2019 22:29 By Fabiosa

Puedes saber que una relación con un hombre no tiene futuro si solo prestas atención a su comportamiento durante los primeros meses.

La razón más común para el fracaso en la vida personal es elegir a la pareja equivocada. Entonces, ¿cómo se puede saber si un hombre no es apto para crear una familia fuerte y armoniosa? ¡Vamos a resolverlo!

6 señales de una relación sin futuro:

1. Es perezoso:

¿Él no hace nada en casa y no le presta atención a los deberes? Es poco probable que alguna vez cambie.

2. Diferentes opiniones sobre tener bebés:

Es mejor averiguar si la pareja quiere tener hijos y cuántos al comienzo de la relación. Este es un asunto fundamental.

3. Habla mal de su madre y de otras mujeres:

Escucha lo que dice un hombre sobre sus ex novias y parientes femeninas, y cómo lo hace, si lo que hace es criticar o insultar, tal vez estés tratando con un misógino.

4. Él está casado:

No hay comentarios necesarios aquí. Si un hombre le es infiel a su esposa, no esperes que sea diferente cuando esté casado contigo.

5. Él es tacaño:

¿Siempre pagas por ti misma en restaurantes, cines y otros lugares? Lo más probable es que la igualdad no tenga nada que ver con eso: el hombre es solo un avaro.

6. Parecen hablar diferentes idiomas:

Si no logras alcanzar un entendimiento y un compromiso en las primeras etapas de la relación, entonces es probable que esto solo empeore.

¿Alguna vez has conocido a tales hombres? ¿Qué añadirías a esta lista? ¡Cuéntanos a nosotros y al resto de nuestros lectores!


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.