4 tipos de infidelidad no física: ser infiel no siempre implica besar o acariciar a otro

Estilo de vida y salud

March 12, 2019 20:49 By Fabiosa

La infidelidad puede ocurrir por diferentes motivos. Algunas personas carecen de la adrenalina y pasión en su relación, otras lo utilizan como una forma de venganza y también hay quienes simplemente se enamoran de alguien más.

Quizá te interese: Motivos que hacen que las mujeres perdonen una infidelidad y los factores a tener en cuenta

4 tipos de infidelidad no física: ser infiel no siempre implica besar o acariciar a otro4 tipos de infidelidad no física: ser infiel no siempre implica besar o acariciar a otroPhotographee.eu / Shutterstock.com

Contrario de lo que se piensa, la infidelidad no siempre involucra intimidad física, hay otras acciones que pueden ser consideradas como traición.

4 tipos de infidelidad no física:

1. Infidelidad cibernética:

Las redes sociales han sido una parte integral de nuestras vidas desde hace mucho tiempo. Incluso si no cree que hay algo malo en coquetear y chatear "inofensivamente" con alguien, no significa que esa comunicación no pueda considerarse traición si es con intenciones románticas.

2. Infidelidad emocional:

Quizás este sea el tipo más peligroso de intimidad no física. Se forma una conexión emocional con alguien, incluso sin notarse.

Quizá te interese: Esto es lo que hace una mujer sabia para superar sin titubeos la infidelidad de su pareja

3. Infidelidad indirecta:

El objeto de la infidelidad no necesariamente tiene que ser humano, ya que se engañar a la pareja con el trabajo, un pasatiempo o algo más.

Tener pasatiempos fuera de la relación es normal, pero no deben tomar la mayor parte del tiempo, o poner en riesgo la intimidad de la pareja.

4. Infidelidad romántica:

Si bien la causa del engaño físico no siempre radica en los sentimientos, por el contrario, en este caso se establece una conexión romántica.

Esta puede manifestarse en forma de cumplidos, miradas o gestos sutiles. Algo así como Lady Gaga y Bradley Cooper.

4 tipos de infidelidad no física: ser infiel no siempre implica besar o acariciar a otroElnur/Shutterstock.com

Naturalmente, todos tomamos nuestras propias decisiones con respecto a lo que puede considerarse una infidelidad o no, y si debe perdonar a la pareja que cometió la traición.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Consideras las acciones enumeradas como infidelidad? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Quizá te interese: Jay-Z contó más sobre su infidelidad a Beyoncé y cómo fue que ella lo perdonó


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.