ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Gucci rompió con los estereotipos de belleza y usó dientes desmuelados para publicitar su labial

Date May 10, 2019 01:31

Hace no mucho tiempo, solo se podían ver modelos con talla 90-60-90 y con pieles impecables en las portadas de las revistas. Sin embargo, cada vez más marcas de moda quieren trabajar con otro tipo de personas, quienes tengan una belleza un poco más inusual y no tan perfecta.

Por ejemplo, la empresa Gucci invitó a Dani Miller, una cantante de punk y rock de la banda Surfbort, para presentar su nueva línea de lápices labiales. Su sonrisa imperfecta se volvió un grito de protesta contra todos aquellos estereotipos de belleza de las típicas portadas de revistas.

Para las mujeres atrevidas, brillantes y hermosas.

Una protesta contra la perfección.

El director ejecutivo de la compañía, Alessandro Michele, decidió desviarse un poco de los estereotipos que refuerzan las sonrisas perfectas en publicidad. Esto es importante para concientizar que el maquillaje no debería asustar ni mucho menos esconder las imperfecciones que se impusieron en la sociedad.

La idea es crear un punto de vista más humano, por más extraño que parezca. Pero ser extraño es algo humano y, por lo tanto, algo hermoso.

Dani Miller, por su lado, afirmó que nadie es perfecto y, a su vez, aseguró que todos pueden transformar esas imperfecciones en sus puntos fuertes en lugar de esconderlas.

La polémica no tardó en llegar a Internet.

El bálsamo ideal para unos labios hermosos. 

Algunas personas se sintieron inspiradas al ver el anuncio.

oeieae:

¡Gracias! Nací sin mis incisivos laterales y siempre me sentí insegura y avergonzada cuando sonreía, hasta que me operé. Me hubiera gustado haber visto este anuncio cuando era más joven. Es hermoso y mi propio ser de 16 años vuelve a sonreír. ❤️

No obstante, otras personas no estaban conformes con el anuncio y lo criticaron.

isiliciouz: 

Esto, definitivamente, no va a motivar a nadie y no van a querer comprar este labial horrible.

sonique1974:

Prefiero gastar ese dinero en arreglarme la boca. No pondría ni un centavo en ese lápiz labial.

Asimismo, la empresa Gillette, hace poco, mostró a una modelo de talla grande en su nueva campaña publicitaria y esta decisión, como era de esperarse, causó un estruendo en Internet.

wendyruinseverything:

¡Hermosa! 💙💙💙

veramarie2808: 

No deberían fomentar la obesidad. Es un problema de salud muy grave y esto no ayuda a las personas a perder peso. Son unos ridículos. 

¿Te gusta el nuevo anuncio de Gucci? ¿Está hecha para personas con sonrisas poco perfectas? ¿O crees que deberían haber elegido a otra modelo?