ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Diputado propuso no dejar que los pasajeros con mal olor ingresen al transporte público

Date June 14, 2019 01:46

Probablemente a la mayoría de las personas que usan el transporte público les gusta un poco menos el verano que aquellos que caminan o viajan en automóvil.

Lo que ocurre es que, en esa época del año, los autobuses y los tranvías son visitados por una mayor cantidad de personas que diseminan el olor desagradable de sus cuerpos sin ducharse.

En definitiva, cuando estas personas usan el transporte público, a otros les resulta difícil respirar.

Preocupado por el problema de esos pasajeros que huelen mal, un diputado ruso decidió enviar una carta al parlamento, proponiendo no permitir que esas personas ingresen al transporte público.

De igual forma, se propuso discutir en mayor profundidad con el público los criterios que determinarían quién no puede ingresar al vagón de un vehículo.

Los policías, inspectores y conductores, por su parte, tendrían que asegurarse de hacer cumplir la ley.

Si la idea fuese apoyada, pasará a ser un nuevo punto dentro de las reglas de uso y convivencia en el transporte público ruso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Алия (@askoloc)

Pero, por otro lado, parece un poco inútil intentar prohibir que tales pasajeros entren al transporte; por lo que otras personas consideraron, al respecto, que es mejor recordar a los usuarios con más frecuencia cómo protegerse del mal olor corporal.

Consejos para mantenerse aseado.

Antes que nada, puedes lavarte dos veces en un día de verano abrasador, y, para luchar contra el mal olor, considera los siguientes consejos:

  • Usa vinagre diluido para limpiar los lugares de tu cuerpo con mayor transpiración.
  • Agrega jugo de limón al agua del baño o enjuaga tu cuerpo con una solución de este tipo.
  • Los aceites esenciales (lavanda, menta y pino) pueden reducir el mal olor corporal.
  • Elige un jabón antibacterial para tu tipo de piel, pues este combatirá mejor las bacterias en tu cuerpo.
  • Usa ropa ligera de algodón y zapatos abiertos.

Diputado propuso no dejar que los pasajeros con mal olor ingresen al transporte públicotraveliving / Shutterstock.com

Esperamos que no seas esa persona que hace que otros se pellizquen sus narices y se alejen en el transporte público: ¡mantente limpio, por favor!

Por último, ¿estás de acuerdo con la propuesta del diputado o crees más en las campañas de concientización?


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.