Modelo se tomó una foto luciendo sonriente y perfecta poco antes de irse al hospital a dar a luz

Estilo de vida y salud

June 6, 2019 22:21 By Fabiosa

La imagen de una linda mujer embarazada en labores de parto causaron reacciones encontradas y diversos comentarios: algunos, por ejemplo, estuvieron impresionados de que sacara tiempo para posar en un momento así, mientras otros hablaron de lo que bien que se veía a pesar del dolor.   

La mujer posando bajo la cámara es una bloguera y modelo australiana que responde al nombre de Hannah Polites. 

Su cuenta de Instagram ya cuenta con 1.3 millones de seguidores para los que esta mujer tan atractiva acostumbra a publicar fotos de su figura esbelta, así como de su vida cotidiana familiar. 

Cuando se filtró la información acerca de su segundo embarazo (la familia ya tiene una hija), Hannah decidió no esconder su barriga sino hacer partícipe a la audiencia de todo el proceso de espera del nuevo bebé. 

Es por eso que muchos aceptan que esta imagen a continuación que ella publicó antes de salir al hospital es la continuación natural de su historia de embarazo. 

Para ser precisos, el fin de ese relato específico, pues, unas pocas horas después, ella dio a luz a su hijo: y, como era de esperarse, se tomó una foto con su bebé en brazos.

Pero esa imagen de ella en la entrada de su casa, junto a su esposo y a su hija, recibió diversos comentarios con los que le expresaron asombro y admiración por su fortaleza en un momento tan complejo:

adrianalongoo

¿Quién es esta mujer impecable antes de dar a luz a su bebé? Quiero respuestas ya.

boosracic

Ojalá pudiera estar tan tranquila como ella al entrar en labores de parto, jajaja.

andrealulu05

Cuánto me hubiese gustado verme así de linda cuando di a luz, jajaja.

Yo estaba vestida con pantalones para correr. 😂

Las fotos de ella dando a luz eran perfectas; en conclusión, ella solo es una persona amante de la belleza a la que, a su vez, le gusta compartir imágenes estéticamente agradables a los ojos de la gente: ¿hay algo inapropiado en eso? 

Si recuerdas, también Kate Middleton fue muy criticada en internet una vez al salir finamente vestida y muy tranquila horas después de traer a su hijo al mundo. 

Dicho de otro modo, este no es caso aislado o único; pero, ¿qué opinas tú?