ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Diferencias del físico y el estilo de vida de los atletas en comparación con el resto de las personas

Date July 16, 2019 05:33

Los Juegos Olímpicos son un gran acontecimiento para muchos países: la competencia dentro de las selecciones nacionales es muy dura, solo quedan los mejores, los casi sobrehumanos, y son ellos los que tienen el honor de representar a sus países.

Diferencias del físico y el estilo de vida de los atletas en comparación con el resto de las personasGetty Images / Ideal Image

Diferencias del físico y el estilo de vida de los atletas en comparación con el resto de las personasGetty Images / Ideal Image

Mirando, además, sus fotos, te das cuenta de lo diferente que son sus cuerpos y estilos de vida de los nuestros; de hecho, muchos de ellos tienen que pasar por cosas que ni siquiera podemos imaginar.

Es por eso que decidimos echar un vistazo detrás de las escenas de los Juegos Olímpicos, con el fin de reconocer cómo luce la vida cotidiana de sus héroes.

Cómo el cuerpo y el estilo de vida de los atletas difieren de los nuestros.

1. Muchos deportistas olímpicos no pueden imaginar sus vidas sin una terapia de ventosas, pues esta les ayuda a acelerar el proceso de regeneración muscular.

2. Esta imagen a continuación no tiene nada inusual, solo se trata del nadador estadounidense Anthony Ervin afeitándose de pies a cabeza antes de la competencia.

3. El polvo que se acumuló entre su rostro y sus líneas de expresión, durante el Tour de Francia, hizo que el ciclista pareciera un hombre mucho más viejo de lo que en realidad es.

Siento que la etapa 15 del #TDF2016 me hizo envejecer un poco.

4. Nathan Adrian afeitándose incluso las cejas antes de nadar.

5. La levantadora de pesas Sarah Robles parece tener poderes electromagnéticos especiales.

6. Las piernas del corredor británico Harry Aikines-Aryeetey.

7. La increíble flexibilidad de la nadadora británica de sincronizada, Olivia Federici.

Por aquí la prueba de cuán flexibles pueden ser, además, los pies de esta nadadora.

8. Los deportistas olímpicos vienen en todas las formas y tamaños; por ejemplo, acá tenemos un jugador de voleibol asombrosamente alto y una gimnasta en miniatura.

Dependiendo del deporte que practiques, la diferencia de tamaño en los olímpicos puede ser abismal (tal como demuestran estos deportistas, uno de más de 2 metros y otra de 1 metro, 40 centímetros). 😉

9. La pista de carreras se ha pegado a la espalda y a los hombros del 8 veces campeón olímpico Usain Bolt.

10. El talento oculto del nadador Sebastiaan Verschuren.

Permanecer entre los bastidores de los Juegos Olímpicos parece ser muy interesante: ¿cuál de las fotos te sorprendió más?