Probó la terapia de fibroblastos, un procedimiento estético que es tendencia y compartió su experiencia

Estilo de vida y salud

May 3, 2019 17:07 By Fabiosa

El deseo de ser bellas parece algo natural en las mujeres, incluso a pesar de sus edades; y por eso la industria de la belleza y de las cirugías estéticas quieren satisfacer con gusto sus solicitudes y ofrecerles nuevos procedimientos cada tanto. 

De ese modo, uno de esos nuevos procedimientos es el fibroblasto, una terapia regenerativa que ayuda a levantar la piel. 

Con el uso de una herramienta especial, un profesional de la cosmética realiza el procedimiento sobre la piel de la cliente creando un arco eléctrico insignificante que, de manera instantánea, encoge y levanta el área sobre la cual se aplicó el tratamiento. 

Como resultado, la piel de la persona gana un aspecto más juvenil.  

La terapia de fibroblastos es aplicada para:

  • Estiramiento del párpado.
  • Eliminación de las imperfecciones de la piel (tales como cicatrices post-acné).
  • Reducción de las líneas alrededor de la boca.
  • Mejoramiento de la forma del rostro.
  • Estiramiento de la piel suelta alrededor del estómago luego del embarazo.

El efecto positivo de este procedimiento de elevación de la piel puede ser observado luego de la primera aplicación, pero debería ser repetido pues no detiene el proceso natural del envejecimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Rapunzel You (@rapunzelyou)

Una de las clientas que resolvió realizarse esta terapia en un salón de belleza, decidió grabar y compartir un video del proceso en internet: allí explica los pasos del procedimiento y el efecto alcanzado luego de 7 días. 

Experiencia con la terapia de fibroblastos.

De igual forma, si estuvieras interesada en aplicarte este levantamiento de piel no quirúrgico, debes estar preparada para algunos efectos entre los que se incluye:

  • Pequeñas costras que caerán después de 7 o 10 días. 
  • Hinchazón en el área de los ojos, en especial luego de un tratamiento del párpado superior. 
  • Hiperpigmentación.

Finalmente, en función de evitar cualquier riesgo o complicación, es importante asegurarse de aplicarse esta terapia con un profesional certificado y de preguntar a un especialista acerca de las posibles contraindicaciones que podría tener en tu caso este procedimiento. 

¿Qué piensas de esta nueva terapia? 


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.