¿Quién es el doctor? Este enigma engañoso pondrá a prueba la capacidad lógica de tu cerebro

Estilo de vida y salud

November 17, 2018 00:50 By Fabiosa

Estar atento a los detalles es una característica importante y muy necesaria para sobrevivir en nuestro agitado mundo, esta habilidad no sólo sirve para hacerle frente a situaciones de la vida cotidiana que podrían colocarnos de mal humor como por ejemplo: perder la billetera u olvidar el celular en algun negocio. Esta destreza también nos ayuda a notar aspectos interesantes que pueden ser muy útiles tanto en el trabajo como en otro tipo de ámbitos.

¿Quién es el doctor? Este enigma engañoso pondrá a prueba la capacidad lógica de tu cerebrogerasimov_foto_174 / Shutterstock.com

La atención, como la concentración, puede ser entrenada incluso desde casa, es bastante fácil de hacer, incluso durante una pausa para almorzar en el trabajo podrías poner a prueba tu nivel de atención. Aquí es donde los acertijos, rompecabezas, y varios cuestionarios se vuelven útiles. ¡Hoy te ofreceremos una tarea de desarrollo mental especialmente para ti!

¿Quién es el doctor? Este enigma engañoso pondrá a prueba la capacidad lógica de tu cerebro

Un niño y un doctor están pescando. El niño es el hijo del doctor, pero el doctor no es su padre. ¿Cómo es posible? ¿Quién es el doctor?

Piensa cuidadosamente.

 

Quizá te interese: https://fabiosa.es/lbmkt-ctlf-rslpr-augrd-pbrdl-acertijo-respuesta-facil/

Puede parecer difícil, pero en realidad, todo lo que tienes que hacer es leer detenidamente.

¿Quién es el doctor? Este enigma engañoso pondrá a prueba la capacidad lógica de tu cerebromaradon 333 / Shutterstock.com

¿Ya tienes la respuesta?

He aqui la respuesta correcta:

Quizá te interese: Un acertijo para poner a prueba el pensamiento lateral

¿Quién es el doctor? Este enigma engañoso pondrá a prueba la capacidad lógica de tu cerebrosdecoret / Shutterstock.com

El doctor es una mujer; ella es la madre del niño, no el padre.

¿Quién es el doctor? Este enigma engañoso pondrá a prueba la capacidad lógica de tu cerebro

Desarrollar tu concentración y atención es muy importante ya que hacerlo te ahorrará mucho tiempo en la vida, que se puede gastar mejor en la solución de otros problemas.

Como se puede ver, el acertijo resultó ser muy simple, a pesar de que era bastante difícil encontrar la respuesta al instante. Cuéntanos sobre tus impresiones del rompecabezas y compártelo con tus amistades.

Quizá te interese: Sólo un movimiento logrará que resuelvas con éxito este acertijo de los fósforos…. ¿Sabrás cuál?