ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¿Enamorada de un Aries? 6 consejos para cautivarlo y que no se te escape

Date January 28, 2019 17:34

Los Aries tienen una naturaleza muy dominante y un tanto posesiva, por esta razón, es común que no puedan manejar sus celos y a menudo tomen decisiones apresuradas de las que luego se arrepienten.

En vista de esto, ellos necesitan de una persona a su alrededor que entienda sus malas cualidades, para que puedan ayudarles a dominarlas y conducirlas a conductas más razonables. Todos los que intentan construir una relación con un Aries deberían escuchar estos 6 consejos:

Consejo Nro.1: respétalos.

¿Enamorada de un Aries? 6 consejos para cautivarlo y que no se te escapePhotographee.eu / Shutterstock.com

Quizá te interese: Los mejores amigos del zodiaco: 7 razones para estar muy cerca de los del signo Cáncer

Puede parecer que este consejo se ajusta a todos, pero Aries es demasiado exigente por que pueden percibir básicamente cualquier detalle como una falta de respeto. Trata de comprender qué es lo que más los ofende para que no cometas tales errores en el futuro.

Consejo Nro. 2: dale su espacio.

¿Enamorada de un Aries? 6 consejos para cautivarlo y que no se te escape

Esto te asegurará una relación sólida, ya que Aries debe encontrarse con sus pensamientos a veces. Si están muy molestos, dales un poco de tiempo y espacio.

Consejo Nro. 3: confía en ellos.

¿Enamorada de un Aries? 6 consejos para cautivarlo y que no se te escape

Quizá te interese: El horóscopo más peculiar: entérate a qué insecto te pareces de acuerdo a tu signo del Zodiaco

No soportan los discursos a medias, ni las indirectas. Incluso si sientes que tu problema no merece ser discutido, aún así debes compartirlo con tu Aries, te aseguro que estarán encantados de ayudarte. 

Consejo Nro. 4: no coquetees con otros.

¿Enamorada de un Aries? 6 consejos para cautivarlo y que no se te escape

A veces puede que nos encontremos en una situación que nos obliga halagar a otra persona, pero un Aries nunca podrá tolerar ni el más mínimo coqueteo con una tercera persona. Por lo tanto, si no quieres meterte en un problemas enorme, mejor no te arriesgues.

Quizá te interese: Los 5 signos más enamoradizos de todo el zodiaco: ¡Se avientan de cabeza y con los ojos cerrados!

Consejo Nro. 5: invítalos a hacer actividades físicas.

¿Enamorada de un Aries? 6 consejos para cautivarlo y que no se te escapeDisobeyArt / Shutterstock.com

A Aries le encantan los deportes, la recreación e irse de viaje.. ¡El tiempo de ocio compartido creará un lazo fuerte entre ustedes!

Consejo Nro. 6: sé gentil.

 ¿Enamorada de un Aries? 6 consejos para cautivarlo y que no se te escapeKate Kultsevych / Shutterstock.com

La gente de Aries es muy dominante y tienen las reacciones a flor de piel; a ellos les gusta sentirse necesitados y útiles, así que trata de ser una chica dulce y delicada al lado de tu hombre fuerte.

¡Estos consejos te ayudarán a conocer mejor el carácter de tu compañero!

Por supuesto, todas las relaciones son únicas y debes estar muy bien informada de cuál es el estado sentimental de tu pareja, de esta forma, podrás sostener una relación feliz, estable y muy próspera.

Déjanos conocer tu opinión y compártelo con tus familiares y amigos.

Quizá te interese: La mujer más seductora del zodiaco: este es el signo astral femenino más provocativo para los hombres


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.