ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Los desamores de Piscis: 5 razones por las que este signo sufre tanto en el amor

Date January 28, 2019 17:34

Las mujeres nacidas bajo el signo de Piscis son personas maravillosas con un nivel de intuición altamente desarrollado. El elemento agua dotó a estas bellas damas con creatividad y compasión, lo que nos podría hacer pensar, ¿las mujeres de Piscis sufren por amor? Te dejamos cinco razones que lo confirman.

1. Son altamente intuitivas.

Los desamores de Piscis: 5 razones por las que este signo sufre tanto en el amorZolotarevs / Shutterstock.com

Quizá te interese: La buena suerte no necesita explicación: estos son los 5 signos más afortunados del zodiaco

Una intuición desarrollada trae bienestar y buena capacidad de análisis, pero también conlleva desventajas dado que el sexto sentido de Piscis es tan desarrollado que llega a percibir contrariedades y mentiras desde muy temprano, así que ni siquiera intentes engañarlas. Una de las desventajas es que esta franqueza trae incomodidad en la relación, pues no deja ningún espacio personal a su pareja.

2. Tal vez sean perezosas.

Los desamores de Piscis: 5 razones por las que este signo sufre tanto en el amorBillion Photos / Shutterstock.com

Piscis puede ser muy perezoso a lo largo de la relación, lo que puede tener un impacto destructivo en quienes son de este signo. Además, en ocasiones los piscianos suelen pasar tiempo acostados en la cama para ver series de televisión si así se lo disponen, lo que pudiese interferir en el desarrollo de una relación sana.

Los desamores de Piscis: 5 razones por las que este signo sufre tanto en el amorcouple, man, woman, quarrel, scandal

3. Son extremadamente sentimentales.

Quizá te interese: Los 5 signos del horóscopo de la realeza: el zodiaco para princesas y reinas

Las emociones prevalecen sobre el racionalismo en la mente de los Piscis, lo que trae conclusiones adelantadas en momentos en los que es necesario la racionalidad.Su temperamento puede destruir muchos momentos, lo que se deriva en varios corazones rotos.

Los desamores de Piscis: 5 razones por las que este signo sufre tanto en el amormore in love, relationship

4. Saben cuidar bien a sus parejas, a veces demasiado.

Es bueno cuando una persona se preocupa por su pareja, pero ser demasiado atento hace que un compañero se sienta agobiado por el cuidado maternal de su pareja.

Quizá te interese: Esos son los 3 signos del Zodiaco que pueden vivir en soledad y ser perfectamente felices

El cuidado y atención son cualidades que muestran amor y apego, pero trata de mantenerla dentro de los límites decentes y recuerda que estás en una relación con un hombre, no con un niño.

5. Son soñadoras.

Los desamores de Piscis: 5 razones por las que este signo sufre tanto en el amorwhat you are addicted to according to your zodiac sign

Piscis tiene una imaginación sin límites, se crean un mundo romántico con el príncipe azul en su cabeza a pesar de que la realidad se impone y las cosas son totalmente diferentes.

A menudo, poner en alto sus esperanzas causa un daño irreversible a la realidad, y en consecuencia puede venir la decepción con el amor verdadero y  puede que Piscis prefiera quedarse en su mundo ideal de príncipes y castillos.

Los desamores de Piscis: 5 razones por las que este signo sufre tanto en el amorZodiac sign

Presta atención a estas características. Si eres un Piscis desafortunado en el amor, intenta suavizarlas un poco para lograr la relación romántica que tanto anhelas y que mereces.

Claro está que no todos los signos zodiacales experimentan situaciones desafortunadas en el amor, pero Piscis resalta por tener una personalidad muy posesiva (en el buen sentido) y eso puede traer incomodidades a los demás espíritus del zodiaco.

Déjanos saber tus comentarios al respecto y compártelo con tus amigos.

Quizá te interese: Estas son las peores combinaciones que se pueden dar en la intimidad según el zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.