7 actitudes irritantes de algunas esposas que podrían "inspirar" a que sus maridos sean infieles

Estilo de vida y salud

February 14, 2019 23:19 By Fabiosa

Cuando una mujer se casa, sueña con vivir una vida de cuento de hadas con su alma gemela, pero tristemente, la vida no siempre es así.

A veces, las parejas son víctimas de la infidelidad de una de las partes, y en casi todo los casos, la culpa es de ambos.

7 actitudes irritantes de algunas esposas que podrían "inspirar" a que sus maridos sean infieles7 actitudes irritantes de algunas esposas que podrían "inspirar" a que sus maridos sean infielesfizkes / Shutterstock.com

Una esposa, sin querer o queriendo, puede "inspirar" a su esposo a engañarla con alguna de estas 7 actitudes nocivas.

1. No cuidar de su apariencia en casa:

No peinarse, vestirse con harapos en casa y verse siempre demacrada no hace que un esposo anhele volver a su casa del trabajo para ser amoroso con su esposa.

¿Por qué no te haces uno de los tintes que serán la sensación de 2019?

Quizá te interese: Lenguaje corporal: la posición favorita para sentarse dice mucho sobre el carácter de una mujer

2. Ser demasiado ahorradora:

Los hombres también se aburren de la rutina, si su mujer nunca se compra ropa nueva o no quiere salir nunca para "ahorrar", es posible que el marido busque novedad en otra parte.

Al menos, compra una de estas 17 prendas que los hombres no pueden ignorar.

3. Ser controladora:

El espacio y los límites son esenciales en las relaciones de pareja, una esposa tóxica y controladora que, no lo deja salir ni a esquina o lo llama cada 10 minutos, es víctima fácil de una infidelidad.

7 actitudes irritantes de algunas esposas que podrían "inspirar" a que sus maridos sean infieles7 actitudes irritantes de algunas esposas que podrían "inspirar" a que sus maridos sean infielesoneinchpunch / Shuttestock.com

4. Las quejas:

A ningún esposo le gusta escuchar a su esposa siempre quejándose por esto o aquello. ¡Es algo que se vuelve insoportable!

Quizá te interese: Estos son los mejores regalos de San Valentín para hombres según su signo del zodiaco

5. Compararlo con otros hombres:

Esto es hiriente y ofensivo para cualquier esposo, especialmente si se le compara con alguien conocido como las parejas de amigas o familiares.

7 actitudes irritantes de algunas esposas que podrían "inspirar" a que sus maridos sean infielesMiniStocker / Shutterstock.com

6. Hacerse siempre la ofendida:

Los hombres, al menos hasta ahora, no son capaces de leer los pensamientos femeninos. Es por ello que no soportan a esas mujeres que están siempre molestas y ofendidas, pretendiendo que su marido adivine el porqué.

7 actitudes irritantes de algunas esposas que podrían "inspirar" a que sus maridos sean infieles7 actitudes irritantes de algunas esposas que podrían "inspirar" a que sus maridos sean infielesWorried young man is consoling his girlfriendOlena Yakobchuk / Shutterstock.com

7. Tener una baja autoestima:

Nadie quiere estar con una mujer insegura e infeliz consigo misma. Una actitud negativa aleja a un hombre más que cualquier otra cosa.

7 actitudes irritantes de algunas esposas que podrían "inspirar" a que sus maridos sean infieles7 actitudes irritantes de algunas esposas que podrían "inspirar" a que sus maridos sean infielesSemachkovsky / Shutterstock.com

Cuando un hombre es infiel, ciertamente la mayor parte de la culpa es suya, pero no es correcta deslindar a su esposa de al menos una parte de la responsabilidad.

En ocasiones, las 7 actitudes mencionadas anteriormente "lo empujan" directamente hacia los brazos de otra. ¡No lo hagas!

Quizá te interese: 3 hábitos tóxicos que separan a muchas parejas: destruyen la intimidad y la confianza


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.