Polémica en Twitter: los internautas discuten sobre la forma correcta de ponerse los calcetines

Estilo de vida y salud

April 17, 2019 02:28 By Fabiosa

Muchos recuerdan los calcetines como el elemento del guardarropa que se pierde a la hora de salir de casa apresurados; pero resulta que recientemente esta prenda ha generado una discusión muy acalorada en internet.  

¿Qué te pones primero: los calcetines o los pantalones?

Polémica en Twitter: los internautas discuten sobre la forma correcta de ponerse los calcetines

Pues los usuarios de las redes sociales se mostraron divididos entre estas dos opciones: los que se ponen primero los calcetines y los que se ponen primero los pantalones. 

¡Qué lluevan calcetines!

El debate fue motivado tras la pregunta inocente de Ryan Broderick, un reportero senior de BuzzFeed News.

¿Y ustedes chicos se ponen sus calcetines antes de ponerse los pantalones, cierto? Una pregunta interesante para comenzar la mañana.

Y resultó que varios de los seguidores de Ryan estuvieron de acuerdo con el reportero y salieron a defenderlo:

Sin embargo, los adheridos a la otra forma de hacer el procedimiento, se mostraron iguales en número y muy interesados en defender su punto de vista:

¿Quién podría haberse imaginado que el orden de los pasos de esta rutina generaría tal discusión? De seguro, cada persona se siente más cómoda haciéndolo de la forma que considera pertinente; por lo que para nosotros ambas serían de igual forma válidas.  

Y para terminar, acá en este video podrás encontrar algunos datos interesantes que te ayudarán a preservar los calcetines viejos, incluso los más desgastados: 

¿Pero para ti cuál es la opción correcta: pantalones primero o calcetines primero? Haznos saber.