El espectacular estilo de la Reina Letizia esta temporada te hará examinar un poco mejor tu closet

La bella Reina Consorte de España ha sido durante mucho tiempo famosa por su elegante forma de vestir. Cada una de sus apariciones en público se vuelven una ocasión para que los críticos de la moda se muerdan la lengua, ya que es extremadamente difícil encontrar un error en la imagen de Letizia.

gettyimages

Al parecer, en España no existe un código de vestimenta real tan estricto como el que existe en Gran Bretaña, ya que su majestad puede permitirse nuevos experimentos de moda cuando así lo desee. En este sentido, si analizamos las fotos de la reina tomadas este verano, podemos notar algunas tendencias nuevas y peculiares.

gettyimages

El verano es el momento perfecto para usar ropa ligera. Este tipo de ropa puede ayudarnos a enfatizar el bronceado o subrayar el color natural de nuestra piel. Puesto que el vestuario de la reina debe ser diferente, Letizia decidió apostar por los trajes brillantes que se han convertido en su tendencia más amada de esta temporada.

gettyimages

Por lo tanto, para sus reuniones más formales, Letizia ha preferido usar un vestido de negocios color blanco que enfatizara perfectamente su piel morena y resaltara su marcada figura.

gettyimages

La Reina ha sabido jugar con los vestidos de negocio color blanco en cada una de sus reuniones importantes. También, debemos tener en cuenta que Letizia ama los cinturones. Ellos permiten que toda nuestra atención se desvíe hacia su delgada cintura.

gettyimages

Además, aunque un estilo de verano ligero se ve más orientado hacia la playa en lugar de los negocios, con los zapatos hábilmente seleccionados, tu atuendo adquirirá inmediatamente el tono de negocio deseado y eso Letizia lo sabe más que bien.

Quizá te interese: Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”

gettyimages

Por otra parte, el vestido que aparece en la imagen de arriba se puede considerar como el ejemplo perfecto para cada mujer que se esfuerza combinar negocio y comodidad diaria. Incluso en la foto se puede distinguir que la tela es muy ligera y transpirante.

gettyimages

Un vestido blanco claro con puntitos negros también podría ser una buena opción para ti este verano. El estilo de este tipo de vestidos está muy de moda en esta temporada. Puede ser un excelente atuendo de playa y un aliado perfecto para hacer que tus colegas de negocio presten atención a tu atuendo. La clave aquí está en la selección de los zapatos, eso lo decidirá todo.

gettyimages

Por cierto, vale la pena prestar atención a la siguiente imagen de Letizia. En esta oportunidad, no eligió ni zapatos ni sandalias. ¡Los pies de la Reina llevan zapatos de tacón alto! Letizia tiene mucha confianza a la hora de caminar, así que siempre luce muy elegante con este tipo de calzado.

gettyimages

Una vez más, podemos recalcar el gran estilo y elegancia que posee la actual Reina de España. Es un modelo a seguir para todas las mujeres amantes del buen vestir. Sin duda, es una mujer muy trendie que marca la pauta cada vez que aparece públicamente en algún evento ligado a la realeza con su forma de vestir. Por algo, ya ha sido seleccionada como "la Reina mejor vestida del mundo". Bravo Reina. Continúa así de regia siempre.

¿Qué hay de tí, te atreves a experimentar en la moda siguiendo el ejemplo de la monarca española?

Fuente: Mujer Hoy

Quizá te interese: Lo volvió a hacer: La Reina Letizia presumió sus tonificados brazos en un prestigioso evento