Los 5 errores más comunes que las mujeres cometen a la hora de cambiarse el look

Estilo de vida y tendencias

August 7, 2018 17:07 By Fabiosa

Cuando surge el deseo de dar un cambio radical, la mayoría de las mujeres apuestan por visitar un salón de belleza para hacerse un cambio de look. Desafortunadamente, los resultados del cambio no siempre cumplen con nuestras expectativas. Un corte de cabello o la aplicación de un tinte elegido incorrectamente, no sólo te restará frescura, sino que también podría agregar años adicionales a tu imagen.

El día de hoy, te contaremos 5 errores comunes a la hora de hacerte un cambio de imagen que te pueden hacer lucir mayor de lo que realmente eres:

1. Color negro.

 

Un post condiviso da Monica Bellucci (@monicabellucci) in data:

El cabello negro además de hacerte lucir más adulta, también puede subrayar las arrugas de tu rostro y darte una apariencia de cansancio. Así que la próxima vez que te vayas a teñir el cabello, trata de elegir al menos uno o dos tonos más ligeros. Por ejemplo, en lugar de elegir el castaño oscuro, atrévete a escoger el café con leche. ¡No tengas miedo de experimentar!

2. Demasiado corto.

 

Un post condiviso da Sharon Stone (@sharonstone) in data:

Son muchas las mujeres que parecen seguir esa regla no escrita que reza que mientras más adulta seas, más corto deberías usar el cabello. Pero de hecho, tal estilo encaja realmente en muy pocas personas y en los otros casos, te hace ver como una maestra de escuela de edad avanzada. Si tu cabello es abundante y saludable, bajo ninguna circunstancia debes cortarlo. Analiza bien la variedad de estilos de longitud media y a por ellos, este tipo de corte siempre parecerá elegante y moderno.

Quizá te interese: Celebridades que impusieron tendencia con sus cortes de cabello

3. Cabello gris.

 

Un post condiviso da NCIS Cast (@nciscastnews) in data:

A pesar de que los reflejos de plata están actualmente en boga, no tienen nada que ver con el pelo naturalmente gris (o canas). Debemos tener muy clara esa diferencia y aceptar que solo se ven bien en las chicas más jovenes.

4. Color de cabello y color de piel.

 

Un post condiviso da Luca (@lucasimaster) in data:

Chicas, regla de oro, las mujeres con piel pálida no deben teñirse el cabello en tonos claros. Si no, tu apariencia solo proyectará timidez. Siempre es preferible teñirse el cabello de un color que le otorgue un ligero contraste al cabello para diferenciarlo de tu piel. De esta manera, se verá saludable y radiante.

5. Muy largo.

 

Un post condiviso da Demi Moore (@demi.moore) in data:

El cabello largo puede hacer que tus rasgos faciales se pronuncien poco, resultando un efecto como de cara hundida. Así que, con el fin de ocultar ese signo de envejecimiento, es recomendable hacerse un corte de cabello asimétrico con longitud hasta por los hombros.

La imagen de una mujer es como su carta de presentación. Debemos estar muy atentas en siempre lucir bien, aprovechando cada uno de los trucos de belleza que nos hagan lucir bellas como estrellas.

Si sigues al pie de la letra estas recomendaciones y con la ayuda de algún estilista profesional, sin duda podrás encontrar el look adecuado que te hará parecer más joven y divertida.

Fuente: Siempre Mujer

Quizá te interese: ¿Te debates entre Bob, Pixie o melena larga? Los mejores cortes de cabello para los 20, 30, 40 y 50 años


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.