Ni la realeza se salva: Un error de estilo arruinó la apariencia impecable de la Reina Letizia

Estilo de vida y salud

August 9, 2018 02:08 By Fabiosa

La reina Letizia es un ícono español del estilo. Ella tiene 45 años, prefiere las marcas nacionales, no tiene miedo de experimentar con las opciones de moda y siempre trata de parecer moderna e inteligente.gettyimages

Una de las marcas registradas de su estilo son los vestidos con cinturones. Esta combinación destaca su cintura delgada y su figura femenina. De hecho, la reina tiene un cuerpo esbelto por lo que a menudo va con atuendos blancos que le favorecen mucho.

gettyimages

Sin embargo, incluso los íconos de la moda a veces cometen errores. Es un hecho: si te decides a experimentar y probar diferentes estilos, siempre hay riesgos, y dos de las recientes salidas de Letizia son el ejemplo perfecto.

gettyimages

Primero, la vieron junto a su suegra con un brillante vestido de verano, que parecía una blusa naranja con una falda floral azul oscura. ¿Cómo puedes equivocarte con esto? Sencillo. En lugar de un cinturón, había una línea clara que se suponía que representaba la cintura.

gettyimages

Evidentemente, el vestido era demasiado grande para Letizia, moviendo su cintura más abajo, casi hasta las caderas. Esto le dio a su cuerpo una forma extraña. Parecía que Letizia no tenía cintura. Honestamente, parece que fue un error, ¿verdad?

Quizá te interese: El espectacular estilo de la Reina Letizia esta temporada te hará examinar un poco mejor tu closet

Pero la siguiente vez que apareció en público no fue mejor. Esa vez, la reina eligió un vestido de verano ligero, de nuevo, con una línea de cintura baja. Además, la característica similar a un cinturón era demasiado ancha y prácticamente combinaba la cintura con las caderas. ¡Un gran error!

gettyimages

La cintura es un área maravillosa, que puede hacer que las mujeres de cualquier figura se vean hermosas. Es por eso que algunas mujeres usan ropa interior de compresión y corsés. Es lógico: si con el enfoque correcto la cintura puede hacer que una mujer con curvas se vea más delgada, un error en esta área puede hacer que una mujer delgada luzca más pesada.

gettyimages

Recuerda que la línea de la cintura debe estar exactamente donde está. De esta manera, los cinturones y los vestidos se verán mejor. No repitas el error de la reina Letizia.

¿Te habías dado cuenta de estas fallas de vestuario de la reina? ¡No dejes de decirnos en los comentarios!

Quizá te interese: Los 10 peinados que han marcado el estilo elegante y glamoroso de la reina Letizia de España