Madre que luce tan moza como su hija de 20 años revela el secreto para lucir tan joven

Estilo de vida y salud

April 17, 2019 02:41 By Fabiosa

Toda mujer tiene secretos para preservar su apariencia fresca y juvenil. Algunas usan productos de cuidado caros y frecuentan los salones de belleza, mientras que otras tienen la suerte de presumir sus genes privilegiados y casi no necesitan perder tiempo ni dinero.

De igual forma todas nos hacemos la misma pregunta a partir de cierta edad, ¿cómo devolver el tono y la juventud a nuestra piel?

Parece que la australiana Abigail O'Neill ha encontrado la respuesta a esta pregunta. La modelo de bikini de 44 años de edad es invitada regular para varias sesiones de fotos playeras, lo interesante es que ella dio a luz y crió a 3 adultos jóvenes de entre 20 y 25 años.

Ella pareciera tener casi la misma edad que su hija y sus hijos menores. Si te fijas bien, verás que la cara de Abigail es un poco más vieja que la de su hija, Charlotte. Ella confiesa que el secreto de su belleza ha sido la cosmética orgánica para el cuidado de la piel que ha usado durante toda su vida.

Contrario a lo que muchos creen, los métodos de esta madre no son caro o ineficientes. En la bolsa de belleza de Abigail, siempre hay ingredientes que todos nosotros encontraremos asequibles como el aceite de oliva, coco, aceites de esencia, sal de mar, sal de Epson, miel, cacao, áloe y zarza.

Quizá te interese: Sin maquillaje, con maquillaje - ¡No vas a creer la enorme diferencia que puede haber!

Abigail usa maquillaje solo durante las horas de trabajo y lo abandona en la mayor parte de su vida cotidiana. Su ritual de limpieza es otro secreto. Ella usa un exfoliante casero hecho de una mezcla de aceites con esencias, sal de epson y sales marinas tres veces a la semana. 

Esta mezcla es beneficiosa tanto para rostro como para el cuerpo. El aceite de coco es una alternativa a la crema de hidratante y la manteca de cacao para la noche. La modelo se aplica dicha manteca tres veces a la semana antes de acostarse.

Quizá te interese: 7 trucos para tener un maquillaje duradero y fresco

Otro buen ejemplo a seguir es Jessica Enslow de 43 años, quien a menudo se hace pasar como hermana de su hija de 23 años, Alyssa. ¡Jessica tiene 7 hijos! Tuvo su primer bebé en 1994 a la edad de 19 años. Luego, dio a luz a 3 hijos más de su primer marido y otros tantos del segundo. 

Hoy en día, Jessica se siente mejor que antes de ser madre por primera vez hace más de 20 años. Ella suele visitar el gimnasio varias veces a la semana ¡eso sí, nunca se salta el cardio!

Puedes encontrar otro caso deslumbrante si ves las fotos de Yarrellys Ruiz, ¿puedes creer que es madre de 3 hijos y ya es abuela de 2? Ella solo tiene 39 años y se parece a una de las amigas de su hija.

Quizá te interese: 10 remedios caseros que ayudan considerablemente en la lucha contra las várices

Yarrellys es una maquilladora profesional, pero nunca gasta demasiado dinero en cosméticos caros para ella. Ruiz siempre ha preferido el aceite de coco sobre las cremas y utiliza el extracto de Hamamelis como tóner. El secreto de su belleza y juventud reside en el cuidado detallado y natural.

Estas mujeres han demostrado que no tenemos que comprar productos o tratamientos de belleza costosos para verse 10 o más años más joven. Lo más importante que no seamos perezosas y hagamos todo lo que está en nuestras manos para cuidar nuestro cuerpo.

Recuerda al menos cuidar tu salud y llevar un estilo de vida activo siempre. 

¿Y qué dices de tus secretos de belleza? ¿Estás lista para seguir su ejemplo es estas mujeres ejemplares? 

No olvides comentar y compartir tus opiniones.

Quizá te interese: Olvídate de las marcas del acné con estos remedios caseros para minimizar sus costras y cicatrices


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.