ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Los trucos de belleza de Monica Bellucci para lucir siempre una apariencia elegante y jovial

Date July 31, 2018 23:57

Si miramos a la italiana de 53 años Monica Bellucci, es difícil de creer la edad que realmente tiene. Tanto la mirada, la sonrisa y la figura, le aportan muchísima juventud y energía. Aunque esta bella mujer tuvo su primer hijo a los 39 años, y el segundo a los 45, cualquiera podría pensar que Monica es muchísimo más joven de lo que dice su pasaporte.

gettyimages

¿Cómo lucir de 35 teniendo 53? Monica tiene sus secretos, que ahora todo el mundo puede aprender y adoptar. A continuación te hablaremos de sus principales hábitos de belleza.

En cuanto a la figura, Monica no se esfuerza demasiado en ello. Cuando gana algo de peso, ella prefiere vestir usando el color negro para ocultar con elegancia los kilitos de más. Naturalmente, suele ejercitarse, pero sin mucha intensidad.

Lo que a Monica realmente le gusta cuidar es su apariencia y maquillaje. La actriz nunca sale de casa sin su pintura puesta. Al respecto de los productos que prefiere, ella opinó: 

Me gusta de Dolce & Gabbana el ‘Perfecto Acabado Cremoso de Base’, ya que es muy ligero y agradable para la piel.

Quizá te interese: Estos son los 5 secretos que se ocultan detrás de la espectacular belleza de Monica Bellucci

gettyimages

Monica adora los lápices labiales brillantes e incluso lanzó su propia firma al mercado. La colección lleva por nombre ‘Monica’. También, con respecto a la forma de utilizar el maquillaje, la actriz selecciona el color de lápiz labial que vaya con su humor del momento. Un día, ella puede querer algo oscuro y atrevido, y al día siguiente preferir un color tierno y pastel. Sin embargo, su color favorito de todos los tiempos siempre será el lápiz labial rojo.

Cuando eliges un lápiz labial rojo, significa que quieres ser observada. Este color es muy poderoso, pero no siempre irradia sexualidad.

Monica ama sus lápices labiales, tanto es así que no le gusta pintar otra cosa más que sus labios y pestañas. Estos son "accesorios" esenciales para tener una mirada radiante y sexy.

Me gusta usar el rimel de Dolce & Gabbana ‘Ojos Intensos’, ya que nada puede coincidir mejor con este dramático volumen y longitud.

Aunque Monica y el maquillaje son inseparables, cada noche ella aplica una regla muy importante: lavarse la cara de forma adecuada para limpiar su rostro antes de irse a la cama. Es necesario que la piel respire durante el sueño, esta táctica es uno de los secretos más importantes que mantienen la buena apariencia de la actriz. Por último, la regla final es beber mucha agua. A Monica le gusta estar siempre hidratada, por que lo toma mucha agua durante el día.

gettyimages

Como puedes ver, no es tan difícil cuidar de ti mismo si te lo tomas en serio. Monica sabe muy bien lo que necesita para sentirse segura y hermosa y eso todos lo podemos notar.

Esperamos que los secretos de Monica te puedan servir para mantener tu apariencia más joven y radiante haciendo buen uso de estos consejos.

Fuente: Monica Bellucci / Instagram

Quizá te interese: Reinas de belleza en el Hollywood de los 40's revelaron sus extraños trucos de maquillaje


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.