ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Cómo deshacerse de las molestas arrugas en el cuello según la recomendación de los expertos

Date July 23, 2018 17:26

Puede que no exista ninguna mujer a la que no le preocupe la idea de tener arrugas en la cara. Entonces, ¿Por qué muchas de nosotras nos olvidamos del cuello? No tener "Anillos de Venus" es una de las mejores maneras de lucir más joven.

Por cierto, una de las razones que generan arrugas en el cuello ¡es tu smartphone! O, más concretamente, es la forma en la que lo usas. Mientras más inclinamos la cabeza mientras leemos en la pantalla, más pronto aparecerán los anillos de Venus.

Tener el cuello arrugado sin duda le suma muchos años a una mujer. Pero, ¿cómo nos podemos deshacer de esas molestas líneas circulares? ¡Es difícil, pero posible!

 

Un post condiviso da наталья (@cosmetolog_gomel) in data:

Cosmetólogos explican cómo alisar (o quitar totalmente) con eficacia las arrugas en el cuello.

 

Quizá te interese: 10 Beneficios que el aceite de vitamina E provee para la salud de la piel

 

5 maneras simples de librarse de las arrugas profundas en el cuello:

  1. No olvides hidratarte la piel regularmente como medida preventiva.
  2. Las cremas especiales antiarrugas pueden ayudarte a alisar las líneas profundas.
  3. Si estas constanmente expuesta al sol, se recomienda el uso de protector solar. 
  4. Entrenar los músculos del cuello. Hará las arrugas menos visibles.. 
  5. Enriquece tu dieta con alimentos altos en ácidos grasos Omega 3 (como el aceite de linaza). Ayudará a la piel a regenerar el colágeno.

Si los remedios naturales no funcionan, llega la hora de ponerse serios. Aquí están las recomendaciones de esteticistas expertos en mantener la elasticidad en la piel del cuello para las mujeres de todas las edades.

Mayores de 20 años:

La principal manera de preservar la elasticidad de la piel a esta edad es la prevención:

  • Masaje regular del cuello (evitando el área tiroidea).
  • Una almohada bajita.
  • Protección contra los rayos UV.
  • Un estilo de vida saludable.

Además, no te olvides de aplicar productos cosméticos (cremas nutritivas, suero, tónicos) en el cuello y escote, no sólamente la cara. Las máscaras que contienen colágeno y friegan con retinol serán una buena opción.

Mayores de 35 años:

Después de los 30, las arrugas en el cuello se hacen más visibles, así que considera el uso de procedimientos cosméticos más radicales, tales como:

  • Masajes manuales de drenaje linfático.
  • Biorevitalization.
  • Inyección de rellenos.

Después de pasados los 35 años, la piel requiere de un cuidado y protección diario.

Mayores de 45 años:

 

Un post condiviso da Brooke (@plexushealthbybrooke) in data:

En muchas mujeres después de los 40, los anillos de Venus se hacen más visibles a medida que la piel del cuello pierde gradualmente su elasticidad natural. Los rellenos se vuelven menos efectivos, así que deberás sustituirlos por terapia con láser.

Recuerda que nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar la piel de tu cuello. Las recomendaciones de los expertos arriba indicadas, te ayudarán a lograr que las arrugas profundas se vuelvan menos perceptibles y a quitar por completo las más pequeñas.

Fuente: Muy Fitness

Quizá te interese: 10 remedios naturales contra el envejecimiento de la piel


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.