ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

5 características de la apariencia que delatan a una dama desesperada en búsqueda de pareja

Date June 25, 2019 17:25

Las mujeres solteras a menudo se cuestionan el por qué siguen solteras y dónde se encuentra su príncipe azul. Muchas mujeres suelen pensar que el error radica en la apariencia física. Algunas elecciones de ropa femenina son un indicador muy sutil que indica que las mujeres están en búsqueda de una pareja.

5 características de la apariencia que delatan a una dama desesperada en búsqueda de parejaAlikeYou / Shutterstock.com

Aunque solemos decir que los hombres no notan detalles, ellos son capaces de leer entre líneas el mensaje oculto que una dama quiera entregar de forma sutil a algún candidato potencial. Entre las señales más destacadas están algunas prendas muy específicas.  

La indumentaria más utilizada para atraer a un hombre.

1. Minifaldas. 

5 características de la apariencia que delatan a una dama desesperada en búsqueda de parejaKichigin / Shutterstock.com

No importa lo hermosas que sean tus piernas, ¿es realmente necesario mostrarlas al mundo entero? Sobre todo cuando tus 20 ya pasaron. El hecho de vestir este estilo de prenda con mucha frecuencia puede consistir en querer levantar un mensaje a posibles candidatos que están cerca del entorno de una mujer. 

2. Maquillaje extravagante.

5 características de la apariencia que delatan a una dama desesperada en búsqueda de parejaADS Portrait / Shutterstock.com

A pesar de que el mundo moderno se ha vuelto más libre y con menos prejuicios, todavía es razonable atenerse a algunas reglas básicas de estética. El maquillaje brillante es para una sesión de fotos temática o un evento social muy específico. Pero ojos ahumados y lápiz labial rojo todos los días oculta otras intenciones. 

3. Prendas ajustadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Muchas mujeres obtienen sus ideas de lo que viste la gente famosa. Sin embargo, no olvidemos que su estilo de vida a menudo es muy diferente al nuestro. Debajo del lente de las cámaras de Hollywood, los trajes translúcidos y demasiado ajustados pueden tener sentido, mientras que pueden parecer ridículos en la vida real.

4. Tacones 24/7. 

5 características de la apariencia que delatan a una dama desesperada en búsqueda de parejaKaspars Grinvalds / Shutterstock.com

Los tacones altos son diseños para vestir en la noche. Una dama paseando a su perro o paseando por los pasillos del supermercado con tacones de aguja es un espectáculo un poco trise. Dichas acciones nos hacen preguntar por qué elige la belleza a costa de su propia comodidad y calidad de vida. 

5. Escote expuesto.

5 características de la apariencia que delatan a una dama desesperada en búsqueda de parejaRob Marmion / Shutterstock.com

El escote es una de las armas principales de una mujer para encantar a una posible pareja, a veces incluso sin intenciones. Al exponer de forma deliberada esta parte del cuerpo, ella demuestra sus intenciones, dejando claro que no le importaría comenzar una relación. 

¿Qué piensas, qué otros signos pueden indicar una mujer desesperada? Puede que la vestimenta también sea sólo un tema de gustos. 

Comparte tus opiniones y comentarios con nosotros.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.