Atención mujeres: este es el top 5 de los signos más paternales según la opinión de los astros

Estilo de vida y tendencias

November 23, 2018 23:26 By Fabiosa

Muy pronto, precisamente en la primavera de 2019, habrá un nuevo miembro de la Familia Real Británica. Como sabemos, Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, y su notable barriga esta en los ojos de todo el mundo. La llegada del primer hijo de los Duques de Sussex es una verdadera alegría, pero ¿será que Harry cumple los requisitos para ser un buen padre?

Atención mujeres: este es el top 5 de los signos más paternales según la opinión de los astrosgettyimages

Mientras los fanáticos se preguntan si el esperado hijo del príncipe será un niño o una niña, hemos decidido imaginar qué tipo de padre será el Príncipe Harry. Por cumplir un 15 de septiembre, el Duque de Sussex es Virgo y podría decirse que se le nota en su personalidad.

Aunque en algún momento fue infantil e imprudente, ahora se ha convertido en un hombre de familia decente y, según su signo zodiacal, ¡es candidato a ser uno de los mejores papás según los astros!

¿Quién más está en la lista de los mejores padres?

1. Tauro.

El rasgo distintivo de un padre Tauro es la paciencia, la eficiencia y la racionalidad, lo que significa que podrá manejar los caprichos de un niño. Gracias a sus nervios de acero, tiene la virtud de estar tranquilo en cualquier situación. La experiencia de la vida y la sabiduría, por lo general, ayudan a poner todo lo mejor en la crianza del niño, además, Tauro se caracteriza por ser amable y tranquilo con las chicas y un poco más estricto con los niños. 

2. Virgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Iconic (@cineiconic)

La virtud de un padre nacido entre el 22 de agosto al 22 de septiembre es que moverá montañas por sus hijos. Es lo suficientemente estricto como para castigar a su familia, pero lo hace de una manera muy sutil.  A veces, Virgo puede ser exigente, pero no es algo por lo que ofenderse, al contrario, es una manera de demostrar que está realmente preocupado por el futuro de sus hijos, y eso provoca que cruce la línea de vez en cuando.

 

Quizá te interese: La buena suerte no necesita explicación: estos son los 5 signos más afortunados del zodiaco

3. Libra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Will Smith (@willsmith)

Los padres libras son verdaderos detallistas. Este signo se caracteriza por apreciar la belleza y tratar de fomentar el amor por el arte en sus hijos desde una edad temprana. Sin embargo, los libranos pueden parecer de una indecisión y debilidad frecuentemente, pero solo porque no quieren lastimar al niño. Aunque (y hay que señalarlo), cuando algún hijo intenta pasar por encima de él, lo detiene rápidamente: ¡un Libra sabe cuándo imponer su carácter!

4. Capricornio.

Si los capricornianos miman a sus hijos, lo hacen moderadamente. En general, son papás bastante racionales y prácticos, que establecen los objetivos de sus hijos para triunfar desde la cuna. Según los expertos, los niños son buenos para los capricornianos ya que hacen que un hombre duro y de bastante carácter, se convierta en un padre amable e indulgente.

Quizá te interese: Estos son los 5 signos más descuidados y desordenados de todo el zodíaco

5. Acuario.

Los padres de este signo zodiacal no pueden soportar vivir de acuerdo con lo programado, pero eso no les impide ser padres maravillosos. Su naturaleza aventurera siempre gana, y por esta razón, un viaje a las montañas, largas caminatas o actividades fuera de lo habitual serán característicos de estos padres. ¡No puedes aburrirte con un padre así!

Evidentemente, otros signos pueden llegar a ser padres excepcionales y de gran ejemplo, pero no cabe duda de que los mejores papás pertenecen a estos signos zodiacales. Si no eres de este gran grupo de padres, procura que tu pareja sí o al menos seguir sus patrones ejemplares.

Y a ti, ¿qué tantas cualidades de padres te caracterizan?

Quizá te interese: Las 5 parejas más apasionadas del zodiaco: estas uniones de signos serán las más duraderas


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.