Las 5 titiriteras del Zodiaco: les encanta manipular a sus amigos, y a todo el que se deje

Inspiración

February 5, 2019 11:30 By Fabiosa

Tal vez ya te hayas dado cuenta de que algunas mujeres necesitan controlar la vida de los demás como si fueran las maestras titiriteras del mundo, moviendo hilos y manipulando vidas para satisfacer su apetito voraz por el control.

Los astros tienen algo que decir acerca de estas mujeres controladoras, y dicen que hay 5 signos del Zodiaco que parecen tenerlas a todas en sus filas.

Los 5 titiriteros del Zodiaco.

Leo:

Una verdadera representante de este signo se comportará como toda una reina del drama que ama la atención más que a nada. Si alguien se atreviese a ignorar su vestido nuevo o a menospreciar su delicioso pastel, la Leona se encargaría de atraer su atención con gran éxito, con estilo y con un toque de superioridad.

Por otra parte, una mujer de Leo no tolerará ninguna competencia cuando se trate de sus amigos, son de ella y de nadie más. Por lo tanto, la pobre persona que decidió ser amiga de una Leo tendrá que mantenerse disponible las 24 horas de cada día.

Quizá te interese: 8 señales que identifican a una “media naranja” manipuladora: A quitarse la venda de los ojos

Escorpio:

Las mujeres Escorpio se encelan de todo, y estas damas ahuyentarán a quienquiera que intente acercarse a sus amigos, por la razón que sea. Además, ellos ya tienen una sola ocupación: escuchar todos los detalles, amores pasados y asuntos personales de estas manipuladoras.

Pero hay que tener cuidado, si una mujer de Escorpio siente que la traicionaste o no lograste entender sus sentimientos, simplemente destruirá tu reputación ante los ojos de otros amigos.

Piscis:

Se dice que las mujeres de Piscis son difíciles de encontrar, difíciles de dejar e imposibles de olvidar, y resulta ser muy cierto. Al principio, son agradables, quieres platicar con ellas y parece que te entienden mejor que nadie, pero todo cambia de repente. Comienzan abusar de tu amabilidad, te llaman sin parar, van a tu casa sin ser invitadas, se quejan de sus vidas y se ofenden todo el tiempo.

¡Así es como un pez dorado puede convertirse en una verdadera piraña!

Quizá te interese: Todas las razones que convierten a las mujeres Escorpio en verdaderas reinas del drama

Aries:

Las representantes de este signo son muy sociables y enérgicas, lo que les permite atraer a mucha gente y ganarse su confianza. Pero tan pronto como atrapan a una persona, ya no la sueltan y las condenan a interminables conversacioenes frente a una taza de té.

Una mujer Aries hará que seas su amiga o su amigo, aunque no quieras y después ya no tendrás permiso de tener otras amistades.

Cáncer:

Las mujeres de Cáncer son un tanto engañosas, ya que son buenas anfitrionas, ofrecen conversaciones muy interesantes y son generalmente agradables. Pero esa es la forma en que las cancerianas se comportan cuando les interesa tu amistad porque te considerarán un alma gemela, una parte de la familia y una persona santa.

Así es, las mujeres de Cáncer harán lo que sea por un amigo, pero pedirán lo mismo a cambio, y ahí es donde comienza la manipulación, que resultará tan sutil que te sentirás culpable incluso cuando no lo seas.

Debemos decir que cada persona es única, por eso no todas se reconocerán en esta lista y otras no estarán de acuerdo con la descripción en absoluto. Pero es importante recordar que los amigos son una parte indispensable de nuestras vidas y que debemos construir nuestras amistades de manera consciente, siempre con emociones positivas.

¿Te has reconocido en algunos puntos?

Quizá te interese: Dicen que hay 5 signos del zodiaco que son más “malvados” que otros… No suena tan disparatado