Conoce la frase más odiada por los hombres y que tiene todo el potencial de terminar la relación

Inspiración

November 16, 2018 19:20 By Fabiosa

Como dice el dicho: los hombres son de Marte, las mujeres son de Venu, en otras palabras, ambos géneros reflejamos e interpretamos el mundo que nos rodea de diferentes maneras, por lo que no siempre es fácil entender los sentimientos del "otro lado".

Conoce la frase más odiada por los hombres y que tiene todo el potencial de terminar la relaciónfizkes / Shutterstock.com

Si uno de los dos dice algo que parezca inofensivo a primera vista, el otro puede percibirlo con mucha indignación y enojo.

Quizá te interese: 13 factores que impulsan a los hombres a ser infieles

Conoce la frase más odiada por los hombres y que tiene todo el potencial de terminar la relaciónVGstockstudio / Shutterstock.com

Pero si deseas construir una relación sólida, debes evitar decirle algunas cosas a tu pareja. Y tratándose de los hombres en particular, eso que debes evitar es una frase que no quieren escuchar jamás porque la odian más que a cualquiera otra:

¡Necesitamos hablar!

¿Qué puede haber en estas palabras que las vuelven tan terribles? Sorprendentemente, esta frase en particular ha provocado que muchas parejas terminen, así como lo oyes. Resulta que aquellos hombres que han tenido la suerte de preservar su relación por más tiempo, le temen a esas palabras más que a nada.

Quizá te interese: Las mujeres inteligentes podrían representar una amenaza para algunos hombres

Resulta que provoca alarma, tensión, pánico y un millón de conjeturas, por eso es que el 89% de los hombres asumen lo peor cuando escuchan esa frase viniendo de sus parejas; en primer lugar, no los ayuda a calmarse y a resolver el problema de manera pacífica, y si necesitas iniciar una conversación con él, es mejor tomar otra ruta. Si mejor te olvidas de esa frase y vas directamente al grano, el diálogo podrá ser más productivo y agradable.

Conoce la frase más odiada por los hombres y que tiene todo el potencial de terminar la relaciónunhappyPavel Ryabyshkin / Shutterstock.com

Por cierto, durante una discusión, las mujeres generalmente tienden a comportarse de manera más agresiva, mientras que los hombres tratan de evitar conflictos abiertos. Si quieres hablar con él y resolver todos los problemas "aquí y ahora", existe una alta probabilidad de que él no esté listo para hacerlo todavía; debes tomar en cuenta que, en tales situaciones, se sentirá aterrado al escuchar: "¡Necesitamos hablar!".

Conoce la frase más odiada por los hombres y que tiene todo el potencial de terminar la relaciónSenior man covering his face with his hands suffering from elder abuse.mrmohock / Shutterstock.com

No olvides que a los hombres se les dificulta más hallar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos y por lo general necesitan más tiempo para ordenar sus pensamientos y examinar la situación. Será mejor que no inicies esa conversación a menos que tu pareja esté lista para hacerlo.

Y ya que estamos en eso, aquí hay otras 5 frases que a los hombres no les gustan:

  1. Haz lo que quieras.
  2. Mi ex nunca haría eso.
  3. Tú nunca...
  4. ¿Tú de verdad me amas?
  5. Creo que no deberías ser amigo de él / ella.

El hecho es que solo parece que los hombres son menos sensibles que las mujeres, pero en realidad, es todo lo conrtario. Pueden sufrir mucho, aunque escondan hábilmente sus emociones.

Dinos, ¿alguna vez le dijiste esa frase a tu pareja? Y, sin pretender entrometernos, ¿cómo reaccionó?

Quizá te interese: Cada lado señala al otro, pero: ¿quiénes sufren más de celos, los hombres o las mujeres?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.