PSICOLOGÍA

A morir de envidia: esta chica puede comerse 8 mil calorías de golpe y seguir "delgadita, delgadita"

Date November 15, 2018 23:29

¿Qué chica no sueña con poder comer todo lo que quiera y seguir delgada al mismo tiempo? ¡Se ahorraría tantas horas de ejercicio agotador! Pues resulta que ese "sueño" no es ficción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Kate Ovens (@kate.ovens)

Quizá te interese: Deja de comer de más y empieza a comer a consciencia. Sigue estos consejos

Desde hace varios años, la inglesa Kate Ovens participa en competencias donde consumen enormes cantidades de alimentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Kate Ovens (@kate.ovens)

Por ejemplo, en una ocasión se comió 8.000 calorías en 15 minutos, pero bastaba con darle un vistazo a su cuerpo delgado para rehusarse a creer que acababa de comer una enorme cantidad de alimentos grasosos.

Kate dice que participa en tales competencias aproximadamente una vez al mes, pero el resto del tiempo come alimentos saludables, en cantidades regulares y hace deporte. Además, cada tres meses tiene un chequeo médico y está segura de que su salud no está en peligro.

Quizá te interese: ¿Sientes ansiedad por comer en épocas frías? Estas son las causas y los métodos para controlarlo

En el siguiente video (en inglés), podemos verla comiendo 10 hot cakes (pancakes, tortitas o panqueques) rellenos generosamente con crema de chocolate y avellana, de hecho, un bote grande completo (aunque se rindió después de 50 minutos dejando uno sin comer).

Pero Kate no es la única que puede comer esas cantidades de manera competitiva: ella es Nela Zisser, de 23 años, la Miss Tierra Nueva Zelanda del 2013.

En las redes sociales y en su canal de YouTube publica videos regularmente donde muestra los alimentos que consume. Su récord: ¡un desayuno inglés completo de 10.000 calorías! Y su figura, al igual que la de Kate, se mantiene en perfecto estado.

En el siguiente video (en inglés) la vemos comiendo 5 barras gigantes de su chocolate favorito, el Cadbury Caramilk, que representan 5.268 calorías de golpe y porrazo. Pero lo importante, no te pierdas lo delgada que está:

Ahora, todos sabemos que un par de comidas pesadas conducirán irremediablemente al aumento de peso correspondiente, pero lo más curioso es que algunas personas lo hagan a propósito y no engorden un solo gramo. Eso es para cuasar unas 50 mil calorías de envidia a cualquiera, porque la ley natural dice que si comes mucho, engordas y punto.

Veamos el caso contrario y tomemos el ejemplo del famoso actor Bradley Cooper, quien tuvo que ganar una gran cantidad de peso para un papel en la película "American Sniper".

A morir de envidia: esta chica puede comerse 8 mil calorías de golpe y seguir "delgadita, delgadita"gettyimages

Comía cada hora y su ración diaria era de aproximadamente 8.000 calorías, que es casi 4 veces más de lo que un hombre suele necesitar. Como resultado, en varios meses ganó los 18 kilos requeridos, tal como era de esperarse.

En fin, ¿qué podemos decir de Kate y Nela sin sonar amargados por ese superpoder que tienen y que cualquiera desearía probar alguna vez? Habremos de conformarnos con una rebanada mientras ellas se deleitan con el pastel completo y sigan usando la misma talla.

Si de repente pudieras comer esas cantidades sin engordar nada, ¿qué te comerías primero?

Quizá te interese: 5 consecuencias negativas para la salud por comer justo antes de ir a la cama