INSPIRACIÓN

Superando a todos: los 5 signos del Zodiaco con mayores probabilidades de tener una larga vida

Date February 7, 2019 21:48

Probablemente cada uno de nosotros sueña con tener una vida tan larga que incluso establezca un récord Guinness de longevidad. Pero lograrlo no es sencillo dado que los principales factores para tener una vida en verdad larga son el estilo de vida, el entorno y la genética, y esas no son buenas noticias para muchos.

Pero los astrólogos están seguros de que tu signo zodiacal también juega un papel importante en este asunto, y para muestra, basta un actor, o cinco.

1. Capricornio - Betty White (96 años):

Superando a todos: los 5 signos del Zodiaco con mayores probabilidades de tener una larga vidaGetty Images / Ideal Image

Los representantes de este signo son verdaderos estrategas que pusieron mucho esfuerzo para mantener alejadas a las enfermedades crónicas. Así es, los capricornianos se caracterizan por su alta resistencia y por el cuidado particular que hacen de sí mismos.

Quizá te interese: Mujer de 106 años asegura que su longevidad y salud se debe a que ha vivido sin ningún hombre

2. Aries – Max von Sydow (89 años)

Los representantes de Aries también cuentan con una resistencia envidiable y la capacidad de superar todas las dificultades. Sin embargo, este signo zodiacal suele estar demasiado sujeto al estrés, pero si logran aprender a no tomarse todo tan en serio, entonces tendrán una vida larga y muy feliz.

3. Virgo – Sean Connery (88 años)

Superando a todos: los 5 signos del Zodiaco con mayores probabilidades de tener una larga vidaGetty Images / Ideal Image

Las personas de Virgo no descuidan un estilo de vida saludable, sino que se adhiere a él como una de las reglas de vida más importantes. Su secreto para la longevidad implica amistad y disciplina, lo que les permite considerar al mundo de manera lógica y establecer las prioridades apropiadas en cada situación que se les presenta.

Quizá te interese: Se aman y se adoran: los 3 signos del Zodiaco que tienen a las mujeres más narcisistas del reino

4. Géminis – Clint Eastwood (88 años)

Superando a todos: los 5 signos del Zodiaco con mayores probabilidades de tener una larga vidaGetty Images / Ideal Image

Las personas que nacen bajo este signo (especialmente las mujeres) están llenas de optimismo y siempre creen en hacer el bien. Y esa es una razón muy importante de su longevidad: son muy capaces de crearse un ambiente confortable en la madurez.

Si logran encontrar la pasión para cuidar de los más cercanos y caminar al aire fresco más seguido, podrán mantener la salud y el buen humor durante mucho, pero mucho tiempo.

5. Libra – Brigitte Bardot (84 años)

Superando a todos: los 5 signos del Zodiaco con mayores probabilidades de tener una larga vidabrigitte bardot posing with a dogGetty Images / Ideal Image

Como en el caso de Aries, los Libra también son demasiado propensos a experimentar demasiadas emociones, o mejor dicho, a vivirlas en exceso. Por eso, la principal tarea de este signo es concentrarse en los momentos agradables, aprender a relajarse y no preocuparse por las cosas pequeñas.

¡Y van a tener mucho tiempo para aprender a hacerlo!

Sin importar lo que digan los astrólogos, nadie debe confiar solo en las estrellas ni alarmarse porque su signo no esté en esta lista. Para obtener la longevidad tan deseada por todos, simplemente hay que llevar un estilo de vida activo, con una nutrición adecuada y sin malos hábitos.

¡Tu cuerpo te estará extremadamente agradecido por esto!

Quizá te interese: Las 4 "ladronas de maridos" más peligrosas según el Zodiaco: cuidado con ellas


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.