Los 3 hombres más desvergonzados del Zodiaco: toman a la desfachatez y la vuelven una virtud

Inspiración

January 31, 2019 02:12 By Fabiosa

Muchos de nosotros hemos experimentado en algún momento el sentimiento de vergüenza mezclado con la culpa y hemos terminado sonrojados y pidiéndole a la tierra que nos trague de inmediato.

Pero hay personas que nunca se sonrojan ni se apenan porque parecen prestar poca atención a sus fallas o a la opinión pública: los desvergonzados

Los 3 hombres más desvergonzados del Zodiaco: toman a la desfachatez y la vuelven una virtudJozef Klopacka / Shutterstock.com

Quizá te interese: Farsantes de dos caras: los 3 signos del Zodiaco que podrían ser amigos de "mentiritas"

Pero tal falta de respuesta ante la vergüenza es más típica para los representantes masculinos de tres signos zodiacales en particular:

1. Leo:

Un hombre de Leo es fuerte, calculador, de mal genio y hasta puede ser temerario una y otra vez. En otras palabras, siempre está listo para hacer las cosas más locas con tal de causar una impresión y así lograr sus objetivos.

Sin embargo, esta no es la única razón por la que los hombres de Leo son los líderes de este ranking tan curioso.

Los 3 hombres más desvergonzados del Zodiaco: toman a la desfachatez y la vuelven una virtudJena_Velour / Shutterstock.com

De hecho, la razón que los coloca al principio de la lista es que son unos profesionales a la hora de "pedalear" hacia atrás. Si acaso hicieron algo malo o metieron la pata hasta el fondo, pueden actuar como si nada hubiera pasado con total desfachatez.

Los 3 hombres más desvergonzados del Zodiaco: toman a la desfachatez y la vuelven una virtudA handsome guy approaches a girl and asks her outMinerva Studio / Shutterstock.com

Además de todo lo anterior, estos hombres son maestros del engaño y no les agradan los segundos planos, por eso siempre de las arreglan para estar al frente de todos. Así que no es de exrtañarse que arrojen su vergüenza a la basura cuando se trata de su comodidad y bienestar personal.

Incluso son capaces de usar hasta al patrón de comportamiento más ridículo o cruel como su arma secreta si eso les ayuda a prosperar, cosa que sucede muy a menudo ya que son casi irresistibles.

2. Géminis:

Los 3 hombres más desvergonzados del Zodiaco: toman a la desfachatez y la vuelven una virtudJena_Velour / Shutterstock.com

La ambigüedad de este signo habla por sí misma, ya que sus representantes tienden a tener cambios de humor, toda clase de crisis y a cambiar de opinión repentinamente para irse hasta el lado contrario. No es una exageración decir que bastan unos segundos para que su sensibilidad se convierta en una tormenta de fuego.

Los hombres de Géminis necesitan estar en constante movimiento, ya que desde su primer segundo de vida comienzan a perseguir trofeos. Por ejemplo, en las relaciones pueden ser bastante volubles y con frecuencia salir con varias mujeres a la vez, sin considerar que esto esté mál en absoluto.

Los 3 hombres más desvergonzados del Zodiaco: toman a la desfachatez y la vuelven una virtudRoman Samborskyi / Shutterstock.com

Quizá te interese: Del amor al odio: 3 signos del Zodiaco que no son compatibles con los representantes de Escorpio

Los hombres de Géminis aceptan a sus victorias y a su derrotas con los brazos abiertos porque siempre están satisfechos consigo mismos, de sus relaciones con otras personas y no van a cambiar absolutamente nada porque no hay razón para hacerlo.

Por cierto, los hombres de este signo son los únicos de todo el Zodiaco que pueden hacer toda clase de "maldades" y seguir luciendo como si fueran las personas más decentes del mundo: son tan poco fiables como encantadores.

3. Sagitario:

Primero lo primero: la total despreocupación es a la vez una virtud y un defecto para los hombres de Sagitario. Cada error que cometen es una lección de la que aprenden y de inmediato se siguen de largo sin mayores aspavientos.

Los 3 hombres más desvergonzados del Zodiaco: toman a la desfachatez y la vuelven una virtudJena_Velour / Shutterstock.com

Además, los hombres que nacen bajo este signo no sienten necesidad de avergonzarse porque cualquier incidente que pueda sucederles, por grande o pequeño que sea, jamás representará el fin del mundo.

La influencia de Júpiter hace que un hombre de Sagitario sea sencillo, brillante y divertido, algo que pudiera resultar realmente atractivo para muchos. Y, quizás, esta máscara es precisamente lo que evita que las personas noten que, en realidad, son fríos calculadores.

Los 3 hombres más desvergonzados del Zodiaco: toman a la desfachatez y la vuelven una virtudCURAphotography / Shutterstock.com

El hombre de este signo pondera cada una de sus decisiones, analiza todo de antemano y siempre obtiene el éxito deseado. Será por eso que se deshace de las cosas que no le son rentables, como un mal hábito, y al mismo tiempo sabe cómo aprovechar todo lo que la vida le da, tanto lo bueno como lo malo.

Estos 3 signos nacen líderes, saben lo que valen y no le tienen miedo a parecer estúpidos o a tener la reputación de ser hombres "descarados". Y, a pesar de todo esto, hay muy pocas personas capaces de resistir sus encantos y su carisma, así que ¿por qué no usarían todo esto en su beneficio?

Por supuesto, todo esto es bastante relativo, ya que la ausencia de vergüenza no define completamente al carácter humano.

¿Qué piensas? ¿Hay personas a tu alrededor que coincidan con estas descripciones?

Quizá te interese: Examen de compatibilidad: descubre quién puede ser tu pareja perfecta gracias a los signos del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.