PSICOLOGÍA

Modelo rusa obtiene el Récord Guiness 2018 por tener las piernas más largas del mundo

Date September 18, 2018 17:27

Las chicas altas y de piernas largas siempre han estado en el centro de atención. Sin embargo, el caso de Ekaterina Lisina es verdaderamente excepcional. Ella mide más de dos metros y tiene unas piernas de 1,3 metros, por eso su presencia es aún más notable.

Ekaterina ha sido incluida oficialmente en el Libro de los Récords Guinness del 2018, como la dueña de las piernas más largas del mundo. Además, ha sido reconocida también como la modelo más alta.

Cuando trajimos a Ekaterina del hospital, notamos que tenía piernas muy largas.

 Este fue el comentario de su padre en una entrevista reciente. Él mide 2 metros, mientras que su madre mide 1,90.

En su juventud, gracias a su impresionante estatura, Lisina se unió a un equipo de baloncesto e incluso jugó en el equipo nacional ruso. Pero en el 2014, Ekaterina abandonó los grandes deportes y se dedicó al negocio del modelaje y a la familia. Actualmente, mientras cría un hijo, participa en varios proyectos, por ejemplo, el show World's Tallest Models.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nice memories from Paris with love😙🗼 photographer : @instaparis.fr 👍

Публикация от Ekaterina Lisina (@ekaterina_lisina15)

A menudo es invitada a programas de entrevistas, como en el caso del programa británico “This Morning”. En esta ocasión, los presentadores usaron escaleras para coincidir con la altura de la modelo.

Ekaterina Lisina admite que solo comenzó a sentirse hermosa después de los 24 años. Sin embargo, ahora ama su cuerpo, sus piernas y su figura.

Quizá te interese: Esta bellísima modelo cubana sufre de vitíligo y está rompiendo todos los esquemas

La competencia de Lisina es una chica sueca que se hizo popular en Internet debido a sus piernas increíblemente largas. Esta chica mide solo metro y medio, pero sus piernas tienen un metro de largo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от @iostergren

A pesar de que no tiene comparación con Ekaterina Lisina, su figura es igualmente impresionante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от @iostergren

Solo después de que Ekaterina aceptó y comenzó a amarse a sí misma, encontró su vocación y comenzó a triunfar en el mundo del modelaje. Una gran lección que nos recuerda que todas las personas somos hermosas de una forma única y particular.

Fuente: Segodnya, Ekaterina Lisina / Instagram, Iostergren / Instagram

Quizá te interese: A los 9 años tuvo cáncer de hueso y perdió la pierna derecha, ahora es una hermosa modelo