Lucía nerviosa en el escenario, pero al sonar la música, se transformó en una gran estrella de rock

Inspiración

October 19, 2018 18:21 By Fabiosa

El mundialmente famoso programa de televisión, America's Got Talent, ha permitido que salgan a la luz los artistas más cualificados. Sin embargo, cada tanto, surge en el programa una estrella verdaderamente sorprendente que supera todas las expectativas de los presentes y genera una verdadera conmoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de America's Got Talent - AGT (@agt) el

Este fue el caso de Courtney Hadwin, quien a sus 14 años tiene muy claros sus sueños y el camino que desea seguir. De hecho, antes de participar en el show estadounidense, ya había concursado en la versión británica de The Voice Kids, donde incluso llegó a la final. Sin embargo, su verdadero salto a la fama ocurrió en la ronda de clasificación de America's Got Talent.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de COURTNEY HADWIN (@courtneyhadwin) el

Parada en el escenario, justo antes de empezar a cantar, Courtney estaba notablemente nerviosa. Por esta razón, Mel B, como integrante del jurado, decidió intervenir para tranquilizarla:

No te pongas nerviosa. Sé que este es un gran escenario y hay mucha gente aquí, pero tú estás aquí por una razón. Entonces, ¡adelante y buena suerte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de COURTNEY HADWIN (@courtneyhadwin) el

La joven Courtney simplemente miró al suelo y cuando las primeras notas de la canción comenzaron a sonar, ella se transformó automáticamente en una persona diferente: una súper estrella.

Quizá te interese: Niño latino se convirtió en la sensación de "America’s Got Talent" al cantar un clásico de José José

Desde los primeros momentos de la canción, el público se puso de pie para acompañarla con sus palmas. Pero al final, incluso los miembros del jurado tuvieron que ponerse de pie para aplaudir la impresionante actuación y llegaron a compararla con Janis Joplin, la icónica cantante de rock de los años sesenta.

Pero las buenas noticias no terminaron allí: Howie Mandel aprovechó la oportunidad para presionar el timbre dorado, lo que le permitió a la joven pasar directamente a la final del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de America's Got Talent - AGT (@agt) el

Aunque Courtney no fue la ganadora del concurso, su video obtuvo más de 50 millones de visualizaciones en YouTube, lo que significa que ya es una artista famosa. Además, salió de gira con otros participantes y ahora es una estrella en ascenso lista para impresionar a sus fans con su impresionante voz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de America's Got Talent - AGT (@agt) el

Su carisma natural y su tímida sonrisa, han hecho que esta joven artista sea admirada por miles de personas en el mundo entero. Ya estamos esperando a que se convierta en una verdadera estrella.

Fuente: America's Got Talent / YouTube

Quizá te interese: America's Got Talent pasó el peor de los sus sustos con la caída de esta trapecista (Video)