Esta valiente madre reveló la cruda realidad tras su embarazo de gemelos en las redes sociales

Inspiración

August 20, 2018 17:04 By Fabiosa

No todas las imágenes que vemos en Instagram son realmente lo que parecen, a veces vemos personas aparentemente “sin ningún problema”, pero que esconden una realidad completamente distinta. Son probablemente caras elegantes y felices editadas con varios filtros. Generalmente, cuando se trata de mujeres con niños recién nacidos, se puede observar de cara a las redes sociales que siempre tienen un peinado ideal y una manicura fresca, su cocina siempre brilla y sus hijos no dejan de sonreír. Toda una maravilla, ¿verdad? Pero, todo este cuento de hadas, ¿será real?

En realidad, nunca verás la fatiga de la madre cuando no tenga fuerzas para hablar o jugar con sus hijos; ni los chillidos de los niños y el llanto constante. No hay nada fuera de lugar en este tipo de fotos, todo se ve perfectamente colocado y organizado para una imagen perfecta.

Todo esto puede que te suena familiar, pero cuando miras una vida tan perfecta y sin ningún tipo de problema aparente, comienzas a odiar la tuya. ¡Cuidado con esto! No creas en todas esas imágenes de vidas tan perfectas, no todo lo que brilla es oro, en realidad, no hay nada perfecto. La vida no es tan ideal como a menudo muchos la hacen aparentar.

La realidad de muchas personas suele ser más cruda, no todo es ropa elegante, exquisitos desayunos y vacaciones sin fin. Hoy te queremos presentar a Kylee Austin, una madre guerrera de tres hijos que muestra la vida tal cual como es en realidad.

Quizá te interese: Una madre compartió la triste historia de cómo los dolores de su hijo resultaron ser tumores malignos

Kylee Austin hizo una publicación donde relató todo sobre su vida imperfecta. Tal vez, ella te pueda ayudar a no deprimirte al verte reflejada con su situación. He aquí su vida cruda y sin maquillaje:

Primeros intentos de alimentar gemelos al mismo tiempo.

Sé sincera y admite que nadie más que tú se incomoda tanto cuando oyes a tus hijos llorar.

Así es como en realidad se ven los gemelos durante el embarazo. Incluso, no todas lucen una barriguita tan pequeña como esta.

Y después de dar a luz seguro te preguntarás. ¿Cómo le hago para recoger mi piel?

Solo en las imágenes de las redes sociales vemos a los niños comer con mucho cuidado, pero la realidad es otra.

Definitivamente, la mayoría de las mujeres sufren un cambio radical después de dar a luz.

¿Has visto alguna vez a alguien llorar tan desenfrenadamente en las redes sociales?

Esta es la imagen real del día a día, en la vida de los más pequeños de la casa.

Ella nunca pensó que al embarazarse iba a verse así.

Pero te das cuenta de que todo el sacrificio valió la pena cuando ves a estas ingenuas y hermosas criaturas delante de ti.

Kylee es una mujer excepcional que se ha atrevido a mostrar en las redes sociales todo lo que muchas ocultan solo por aparentar. ¡Felicidades por tu gran valentía! Eres digna de admiración.

Estamos seguros de que allí afuera existen muchas mujeres que se sentirán identificadas con todo lo que Kylee pasó durante y después de su embarazo. Comparte este artículo con todas tus amigas madres que simulan tener una vida perfecta a través de las redes sociales.

Fuente: mrskyleeaustin / Instagram

Quizá te interese: Madre devastada comparte la historia de su hijo y las consecuencias de su "amamantamiento insuficiente"