PSICOLOGÍA

La negligencia médica la dejó con una enorme cicatriz, pero este genio del maquillaje le cambió la vida

Date November 1, 2018 00:04

La famosa artista del maquillaje, Goar Avetisyan, es una amante de darle a sus clientes una buena dosis de belleza y autoestima. Su misión es la de devolverle a las personas las ganas de vivir y de creer en sí mismos, no en vano tiene ya más de 5 millones de subscriptores en las redes, luego de haber realizado varias transformaciones que parecían imposibles; algunas de sus historias, realmente tocan el corazón.

Recientemente, Goar maquilló a Nosa, de 17 años, ella había sufrido una cicatriz por negligencia médica, la cual le marcó su rostro para siempre y la dejó siendo insegura y tímida, pero la genialidad de la maquillista entró en acción:

Instantáneamente me enamoré de Nosa.

La joven le reveló a la artista sobre su sueño de verse mejor y vaya que le fue cumplido.

Esta fue su transformación.

Quizá te interese: Había escondido su rostro real durante 7 años, hasta que decidió mostrarlo sin una gota de maquillaje

Los millones de seguidores de Goar quedaron boquiabiertos con el cambio.

Para Goar, esta transformación fue muy especial, sobretodo por la gratitud y alegría mostradas por Nosa y su familia. Además, le enseñó a la hermana de Nosa algunos de sus trucos, para que de ahora en adelante ella también la maquille.

Es cierto que la belleza va por dentro y cuando un corazón se alegra, se nota. ¡Este es el secreto del maquillaje de Goar!

¿Te gustaría ser cliente de este genial artista? Para la joven Nosa, una simple sesión de maquillaje le devolvió su seguridad y autoestima, así que realmente lo que Goar Avetisyan hace, es muy importante. ¿No te parece?

Quizá te interese: Tiene 50 años y la hicieron lucir de 25: La transformación de esta mujer dejó a todos asombrados