INSPIRACIÓN

El conmovedor video que grabó una madre antes de dar a su hijo en adopción ya le ha sacado lágrimas a millones

Date November 7, 2018 18:03

A veces, la vida nos obliga a tomar decisiones difíciles que, a largo plazo son para lo mejor. En ocasiones, entendemos que es lo correcto, pero aún así, estas decisiones le rompen el corazón a cualquiera; este fue el caso de Hannah Mongie, quién decidió dar en adopción a su hijo apenas 48 horas después de su nacimiento.

Con apenas 18 años, Hannah quedó embarazada de Kaden, su novio de 20, quienes tomaron la decisión de tener al bebé y darlo en adopción, pues su condición económica no le permitiría criarlo adecuadamente.

Pero las dificultades para Hannah no terminarían allí, pues en pleno embarazo, su amado Kaden falleció por una extraña enfermedad mientras dormía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Hannah Mongie (@ihannah262)

Así que cuándo llegó el momento del nacimiento, para Hannah fue algo único, pues la alegría de ser madre se mezcló con los tristes sentimientos de duelo por la muerte de su amado y el hecho de tener que darlo en adopción.

Los padres adoptivos del niño son Brad y Emily Marsh, a quienes la madre biológica del pequeño escogió con mucho recelo. Antes de entregárselos, 48 horas después del nacimiento, Hannah grabó un video que ya ha conmovido a millones.

Te amo muchísimo. Tomé esta decisión porque te amo. Si no te amara, no habría estado en esta posición y ahora no tendrías a esta hermosa maravillosa familia. Te voy a dar todos los besos que pueda antes de entregarte a Brad y ​​​​​​​Emily.

Por suerte, a Hannah le permitirán estar en contacto con su hijo y visitarlo siempre en su nuevo hogar.

Quizá te interese: “Es como contratar a un sicario”: el Papa Francisco hace su crítica más dura hacia el aborto

Ahora, Hannah visita siempre a Brad, Emily y a su pequeño Taggart, quién por cierto, a la fecha ya tiene 2 años de edad y crece con otros dos hermanos, también adoptados.

El video de Hannah, despidiéndose de su hijo, aún estando en inglés se volvió viral a pesar de las barreras idiomáticas y en cuestión de horas conmovió a varios millones de usuarios.

Esta valiente mujer fue sorprendida por las muchas respuestas que recibió y al mismo tiempo, su historia es un gran ejemplo de que tener al niño y darlo en adopción a una familia que pueda cuidarlo, es una opción sumamente humana y respetuosa con la vida. ¡Qué gran ejemplo el de Hannah!

Quizá te interese: Esta mujer sobrevivió a un aborto y pudo conocer a su madre biológica después de 30 años