Un divertido gordito y una modelo entran en escena: Sorprendentemente, fue él quién se robó el show

Estamos acostumbrados a que los bailarines profesionales sean delgados y esbeltos, pues sus movimientos necesitan de flexibilidad, y esto no es fácil cuando el cuerpo no tiene unas características físicas atléticas.

Sin embargo, toda regla tiene su excepción y este hombre llamado Aoniken Quiroga no tendrá el típico físico de un bailarín, pero no se puede negar que es un verdadero genio de la danza.

Quizá te interese: Una de las grandes pasiones de Lady Di estaba en la pista de baile… aunque la corona no lo aprobara

La primera impresión que da el cuerpo de Aoniken no es la de que es un bailarín profesional, pues pareciera ser más del tipo de persona que se la pasa siempre sentado en el sofá, pero basta solo con ver sus habilidades, junto a su pareja de baile Alejandra Mantinan, para darse cuenta de las capacidades de este hombre en la pista.

Su pareja, por el contrario, es delgada y esbelta, como una modelo, pero esta disparidad no les evita ser una pareja de bailes muy exitosa que ha conquistado muchos escenarios alrededor del mundo.

Así que este bailarín ha derribado el mito de los bailarines profesionales necesariamente esbeltos, pues sus habilidades vienen en tamaño familiar.

Quizá te interese: Este niño quiso impresionar a una chica mayor con un baile gracioso que ya todos comentan (Video)

En las redes sociales, muchos admitieron que no hubiesen pensado que Aoniken fuese capaz de bailar como lo hace.

¡Bravo, increíble!

¡Incréible! No puedo dejar de verlos.

Ahora, a darle un vistazo a esta inusual pareja.

Es imposible no contagiarse de su ritmo.

Este bailarín es la prueba viviente de que no se pueden juzgar las habilidades de una persona por su aspecto físico. ​Aoniken y Alejandra seguirán conquistando escenarios por todo el mundo y derribando mitos por doquier. ¡Bien por ellos!

Quizá te interese: La hija de Steve Irwin, el “cazador de cocodrilos”, realizó un baile en tributo a su padre (Video)