De "gordito y ñoño" a "musculoso y macho": una transformación muy inspiradora

La vida sería mucho más fácil con poderes mágicos, sobre todo cuándo se trata de intentar perder esos kilogramos de más que tanto nos atormentan. Sin embargo, el protagonista de esta historia, aunque no lo parezca, no utilizó magia para lograr su increíble transformación. Para Michael, sus únicos "trucos" para perder casi 60 kilos en menos de 3 años fueron la disciplina, el ejercicio y la nutrición.

Este hombre pasó de ser talla 5XL a talla XL, ¿impresionante, no?

Quizá te interese: A esta mujer le hicieron una transformación tan extrema que su esposo terminó en lágrimas

Su largo camino comenzó luego de una gastrectomía con la que le redujeron el tamaño del estómago, pero de ahí en adelante, sus esfuerzos personales hicieron el resto.

Michael, además decidió que perder peso no sería lo único que haría, pues logró convertirse en un hombre musculoso y apuesto gracias a su afición por el gimnasio y los ejercicios.

Quizá te interese: Ella utilizó el mismo peinado desde los 16 años, por eso su transformación fue tan apoteósica

Hasta se compró una camisa motivacional que no le permite irse a su casa hasta que está completamente sudada. Una vez empapada, se puede leer en la misma:

Ahora puedes irte a casa.

Como ya se dijo, su otro truco fue una nutrición muy bien pensada, en la que consumió alimentos nutritivos y saludables como parte integral de su cambio.

Comparar sus fotos de cuándo tenía 30 a sus fotos más recientes con 41 años es realmente impresionante.

Lo más difícil en una transformación así, es lograr dar el primer paso y no hay mejor día que hoy. Dejar los malos hábitos y tener disciplina es lo único que hace falta para lograr ser esa mejor "versión" de ti, misma que siempre has anhelado. ¡Vamos por ella!

Quizá te interese: La lista de los 5 alimentos vegetales con más nutrientes de todo el mundo